FORUM DIXIT...

"Maldita sea, ¿cómo han podido olvidarse de los retretes de Kingpin, que fue el primer juego en que recuerdo haber visto un señor truñaco en el váter?" By Beta Reverse.
 
TcD Widget

PRISMA

FOTOTCD

Cronicas

TcD Youtube

TcD Steam

Emergencias

TcD Hucha

TactTags

The Third & the Seventh. Alex Roman=Jorge Seva
Escrito por TaCtO   
miércoles, 27 de abril de 2011 a las 13:10 horas
Este trabajo tiene más de un año, y para los ejjpertos seguro que es un clásico a estas alturas, pero para los perdidos de la red como muá, ha sido hoy cuando me ha alegrado el día. Una mezcla sintética y absolutamente artística de arquitectura, fotografía y algo más, todo desde un punto de vista creativo totalmente diferente. Si te ocurre como a mí y no lo conocías no te lo pierdas; aguanta hasta el final, los últimos minutos son incluso mejores que el comienzo: 

Esta maravilla hecha por el madrileño Jorge Seva (Alex Roman), o el mito-viviente-leyenda-viva para unos cuantos entendidos y amigos de las artes CGI, está realizada completamente por ordenador, absolutamente todo. Nada mejor que un elegante "cómo se hizo" para comprobarlo. Igualmente alucinante es saber que es un trabajo hecho por una persona, en su tiempo libre cuando estaba desempleado, y con herramientas más mortales de lo que Cameron y compañía admitirían nunca: 3DS Max, Adobe Premiere, Vray. Hasta la música realizó el condenado, por supuesto de forma autodidacta, igual que el resto de su trabajo. 

Pocos meses después realizó un anuncio para Silestone que resulta exactamente igual de sugerente y desprende-babas: 


Por supuesto todo es CGI de nuevo. En definitiva, un auténtico maestro en su campo. No te pierdas esta entrevista, realmente informativa y entretenida (con algunos vídeos explicativos fantásticos), la página oficial del corto (y de Jorge, parece), y una entrevista más corta pero también interesante. 
 
Sin comentarios hasta ahora
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.