FORUM DIXIT...

"Thief no es un juego (cosa que Sí es Deus EX), Thief es una EXPERIENCIA RELIGIOSA". Fue Foster, hablando de... Thief.
 
FOTOTCD

Emergencias

TcD Widget

TcD Youtube

PRISMA

TcD Steam

TcD Hucha

Cronicas

TactTags

Minecraft-ESP
Escrito por TaCtO   
martes, 07 de diciembre de 2010 a las 20:54 horas
 

Dudo mucho que a estas alturas muchos de vosotros no sepáis nada del fenómeno Minecraft, pero para los pocos que aún tienen esta capacidad de autismo internetil ;-) solo hace falta comentar que es el penúltimo bombazo de juego desarrollado por un locuelo llamado Markus Persson, con dos duros al principio pero con un capital donado que no para de crecer, consistente en la creación de escenarios interactivos mediante bloques en un entorno online tipo sandbox casi sin límites. El look retro no amedrenta en absoluto, enseguida se nota que la idea no es una tontería amateur más, como demuestra el multijugador con el que cuenta. En plena etapa de desarrollo (aún está en estado alfa) ha llegado ya a miles de usuarios en todo el mundo, con un "conceto" tan básico como adictivo, logrando crear una auténtica comunidad de seguidores que apoyan el proyecto a muerte. 

Investigando un poco más llegamos a una comunidad en español, Minecraft-ESP, la cual he visitado con ganas porque se ve enseguida que va siguiendo un poco la estela del gurú inspirador :), donde a pesar de la escasez de medios económicos propia de cualquier página reciente, se percibe una gran motivación por crear algo que merezca la pena con el tiempo. Los recursos del juego disponibles son ya abrumadores, con cantidad de packs de texturas, tutoriales, enlaces, etc,  y unos foros en los que detecto un buen ambiente y una comunidad  que tiene ya muy buena pinta, con muchas ganas de compartir cosas. 

No cuento más, ya me conocéis. Los interesados, tenéis arriba un par de enlaces que seguir para enteraros de todo. Hay vídeos de youtube "a ondonadas" que explican muy bien todo lo que necesita ser explicado. 
 
Sin comentarios hasta ahora
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.