FORUM DIXIT...

" Pero yo he hecho un trío bisexual con Pilar Rubio y la Bellucci.
Y le di una hostia a Chuck Norris."
Fue Frosty, hablando de japoneses...
 
Cronicas

Emergencias

TcD Widget

TcD Youtube

FOTOTCD

PRISMA

TcD Steam

TcD Hucha

TactTags

Amor y odio
Escrito por TaCtO   
lunes, 26 de octubre de 2009 a las 10:03 horas
"Este juego me robó horas de mi vida y nunca me las va a devolver".

Rediós, la de veces que habré pensado esto durante los últimos años... :-D Esta mezcla de placer y dolor posteriores al "acto jueguil" es algo que, al menos antaño, definía esta afición en muchos más aspectos de lo que parece,  y compartíamos muchos en más de una charleta virtual sobre el tema.

Hoy en día, viendo el gigantesco "club de la comedia" en que algunas de las páginas y blogs más conocidos han convertido esto de "hablar de videojuegos", me da que una frase como esta terminaría también por ser usada y manoseada a conveniencia para seguir engordando egos y presencias en internet. De hecho es probable que lo haya sido ya o esté en proceso de serlo para el sesudo comentario pseudo-filosófico acerca del devenir del videojuego y su impronta imperecedera en las generaciones posteriores al siglo XXI por parte de algún neogurú de la palabra en karma perenne, o simplemente formando parte de otro chascarrillo al uso con el que seguir acosando al establishment establecido como tal en busca de la notoriedad por supuesto desinteresada, que al fin y al cabo en lo que se piensa siempre es en el usuario desasistido necesitado del continuo consejo en su descarnada lucha mensual contra el demoníaco desarrollador-distribuidor de turno... En fin, que nada nuevo y qué cosas se me ocurren, válgame el cielo. Como para dar la brasa a menudo :) 

Gracias Ignacio y Microsiervos por la cita y el título prestado.    
Una persona ha comentado esta entrada
1. Sin título
Sergio Panadero Alcaide, Registered
Bueno, mi gran epoca videojueguil fue a principios de los 90, donde hubo una gran gran hornada de juegos, y si fueron muuuuuuchos los que me robaron horas de mi vida, eso si, nunca deje de lado a los colegas, y puedo decir que entre ellos los mas sonados fueron Syndicate, UFO y Monkey Island, por citar unos ejemplos de grandes juegos de la epoca.
Posted 2009-10-28 08:38:55
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.