FORUM DIXIT...

"Yo me encuentro un Lancia Stratos por la calle y le hago el amor por el tubo de escape, en ese mismo instante, de forma violenta y delante de todo el mundo." Fue Luigi Vercotti desatado.
 
TcD Youtube

TcD Steam

Emergencias

FOTOTCD

TcD Widget

TcD Hucha

PRISMA

Cronicas

TactTags

Se fue Benedetti
Escrito por TaCtO   
lunes, 18 de mayo de 2009 a las 17:45 horas
 

Solemos acordarnos, en especial los que pululamos internete, de muchos tipos extraodinarios justo cuando se van para no volver. Muy habitual. En mi caso duele doblemente porque este uruguayo sencillo y directo consiguió cuadrar algunas de mis horas más desvencijadas hace tiempo con su poesía, pero sobre todo por su forma de entender la vida expresada sin aspavientos, con una claridad de esas que llegan porque notas su sinceridad auténtica.

Lo tenía abandonado, como tantas otras cosas que me gustaron en el pasado, es una tendencia que parece que últimamente no puedo evitar, y quizás sea buena idea recuperarlo un poco, tampoco me vendrá mal un poco de su filosofía vital ahora. Mejor tarde.



 
Una persona ha comentado esta entrada
1. Sin título
Pedja, Registered
Letras como la de Corazón Coraza o la Mujer Desnuda cubrieron muchos de mis momentos de tristeza en el pasado. Seguramente le deba mucho a Benedetti, aunque él ya no lo alcance a saber.
Posted 2009-05-19 16:18:34
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.