FORUM DIXIT...

 "Joder, que nos visiten y nos exterminen de una puta vez, que esto de vivir es un coñazo; si lo sé no nazco." Xgoan, otra vez.
 
Cronicas

TcD Steam

TcD Widget

PRISMA

TcD Hucha

TcD Youtube

Emergencias

FOTOTCD

TactTags

HUNGER
Escrito por TaCtO   
lunes, 09 de marzo de 2009 a las 00:10 horas
HUNGER significó un pedazo de debut, el año pasado, de Steve McQueen (que nadie se confunda, es negro, inglés y enorme), contando la historia real de diez activistas irlandeses del IRA que murieron después de una dramática huelga de hambre, con una gran trascendencia posterior para el sistema carcelario británico, una vez iniciado el proceso de paz.


La tenía apuntada en la agenda (ganó el premio al mejor debut en Cannes 08) y hoy me ha dado por mirar, pensando que se me habría pasado el estreno, como casi siempre, pero tras un rápido rastreo veo que no. Lo último que leo es que volvió a gustar mucho en el último festival de San Sebastián del año pasado, y poco más destacable. Supongo que no me extraña, esta historia no es para estómagos débiles, y lo digo en serio, es cruda en el más estricto sentido de la palabra y carente de cualquiera de los tópicos en los que podríamos pensar, es decir, nada interesante para los estrenos palomiteros que salvan el fin de semana. Queda apuntada aquí por si alguien tiene interés o no se había fijado demasiado en ella.  Atentos a la actuación de Michael Fassbender dando cuerpo (con transformación incluida) al líder de aquel grupo B. Sands. 



 
 
Una persona ha comentado esta entrada
1. Sin título
Juan Francisco, Registered
Buena pinta sí señor. No sé qué me pasa, pero siempre que veo un proyecto sobre cárceles dependiendo de sus pretensiones, siempre me acuerdo del Expreso de Medianoche, no se por qué será. Pero claro, ésta será más política que no crítica...
Posted 2009-03-12 12:53:50
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.