FORUM DIXIT...

" Pero yo he hecho un trío bisexual con Pilar Rubio y la Bellucci.
Y le di una hostia a Chuck Norris."
Fue Frosty, hablando de japoneses...
 
TcD Widget

TcD Steam

Emergencias

TcD Youtube

Cronicas

TcD Hucha

FOTOTCD

PRISMA

TactTags

Tactland Fotoblog
Escrito por TaCtO   
viernes, 13 de febrero de 2009 a las 10:39 horas
 
Estamos de cumpleaños y estreno como comentaba en la entrada anterior. Tactland cuenta a partir de ahora con otra forma de entretener y compartir más visual de lo acostumbrado :-) No hay que mucho que contar, la fotografía es otra de esas aficciones que creo que a la mayoría de nosotros nos une, y nada mejor que un espacio propio para poder hacerlo de la manera más simple y directa que se me ocurre. 

La idea original es la de publicar con regularidad imágenes de todo tipo y temática, una cada día aunque habrá colecciones que se extenderán varios días seguidos, incluyendo una categoría de videojuegos en la que quizás con suerte nos encontraremos alguna sorpresa alguna vez, aunque os digo que todos los temas tienen a priori el mismo interés por mi parte. Por supuesto para mí es un estímulo y espero que lo sea para algunos de vosotros, ya que el fotoblog está abierto a todos los "tactianos" que quieran aportar su granito de arena. No hay más pretensión que la de lograr otro espacio que nos aporte buenos ratos y en algunos casos la satisfacción de crear un fotoblog que realmente merezca la pena. Los derechos de las imágenes serán siempre de sus autores,  por supuesto, ya que éstas se usarán solo para ser expuestas a los visitantes del fotoblog. 

Lo mejor de todo es poder comenzar de la mejor manera posible, con la colaboración de Edu Fernández. ¿Y ese de quién é? diréis algunos. Y yo os diré que es ante todo un buen amigo, y alguien unido a Tactland desde sus comienzos, a su manera :-), a quien aprecio y admiro por muchas cosas que ha hecho por mí de forma más que generosa, pero que sobre todo, sabed que es alguien que os va a dejar alucinados a todos con seguridad (otra vez), gracias a una espectacular colección de fotografías que, lamentablemente,  solo podréis ir viendo a razón de una por día a partir de hoy, se siente. Entenderéis lo de "lamentablemente"... muy pronto, en cuanto abráis el fotoblog y vayáis viendo la serie poco a poco :) 

Ojalá os animéis a contar qué os parece esta iniciativa aquí, con críticas de cualquier tipo y sugerencias incluidas. Haced clic aquí para acceder al fotoblog, simple y sencillo, para ir haciendo boca de cara a los siguientes días. Podéis incluirlo entre vuestros favoritos también por RSS y si sois agradecidos dejar algún comentario al autor ;-) A partir de mañana mismo, mucho más. 


 
Van hasta ahora 4 comentarios.
1. Sin título
Juan Francisco, Registered
Qué cojonudo copón!!! Ya se están viendo las novedades eh.

By Syncho
Posted 2009-02-13 19:25:48
2. Sin título
yonmacklein, Manager
mola, esto lo irás anunciando por la web cada día o me subscribo al RSS?
Posted 2009-02-13 20:43:28
3. Sin título
Oscar Bouzo, Registered
Mola, fijo que de ahí saldrá algún futuro fondo de escritorio
Posted 2009-02-18 00:17:26
4. Sin título
TaCtO, Super Administrator
Yon, de momento RSS En serio, el enlace a la portada no funciona bien, pensé que lo tendría listo pero no he conseguido respuesta del autor del módulo hasta la fecha, mala suerte.

Por lo demás, respuesta tibia hasta ahora que no me pilla de susto, somos todos mú vaguetes, aunque tengo mucha confianza en esta nueva "rama" de TcD y sé que se asentará con tiempo :) Aunque las fotos de Edu pensé que os impactarían tanto como a mí. Hace fácil lo difícil, como cualquier buen profesional, el muy mamónger.

Posted 2009-02-23 21:40:16
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.