FORUM DIXIT...

"Yo estoy convecido que los dias en algunos sitios tienen 48 horas, malditas paradojas espacio tiempo". Esparrou. Comentarista paradójico.
 
FOTOTCD

Cronicas

TcD Steam

TcD Widget

Emergencias

PRISMA

TcD Youtube

TcD Hucha

TactTags

Películas a seguir (II). District 9
Escrito por TaCtO   
jueves, 08 de enero de 2009 a las 21:22 horas
Seguro que más de uno se acuerda de aquel Neil Blomkamp que hace no demasiado tiempo armó cierto revuelo porque se supone que iba a estrenarse en la gran pantalla a lo grande, preparando la adaptación de "Halo", con el asesoramiento y producción de Peter Jackson. El "momentum" pasó y la cosa pareció olvidarse para muchos, aunque los más interesados siguieron atentos, intuyendo por algunas noticias que algo bueno debía salir de todo aquello. La respuesta se supo poco después, y se llamaba "District 9".


Jackson no es tonto precisamente y se dio cuenta que este máquina de los efectos especiales tenía posibilidades reales de hacer algo bueno si contaba con medios. Los célebres anuncios del Citroen C4 ya serían una buena tarjeta de presentación, pero es que además hace algún tiempo Blomkamp hizo un corto que estoy seguro más de uno recuerda: "Alive in Joburg", semilla  y base de lo que esta película podría ofrecer. 



 
Jackson y el citado Blomkamp trabajaron codo con codo más de lo que se supo en un principio sobre la idea de extraterrestres viviendo en zonas/guetos seleccionados de ciudades, y se pusieron manos a la obra, ampliando el enfoque original y tratando de ir más allá. 

Ahora hay dinero, mucho marketing viral (www.D-9.com) del bueno pero sobre todo una buena idea original que con medios y un tipo con cabeza fría al que no le venga encima el presupuesto puede deparar uno de los títulos de ciencia ficción más interesantes del año. Su estreno USA está previsto para el próximo 14 de Agosto. 

 
Sin comentarios hasta ahora
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.