FORUM DIXIT...

"Thief no es un juego (cosa que Sí es Deus EX), Thief es una EXPERIENCIA RELIGIOSA". Fue Foster, hablando de... Thief.
 
FOTOTCD

Cronicas

TcD Steam

TcD Widget

Emergencias

PRISMA

TcD Youtube

TcD Hucha

TactTags

Películas a seguir. Agora
Escrito por TaCtO   
miércoles, 07 de enero de 2009 a las 20:46 horas
Comienzo el año viendo bastante cine y anticipando algunas de las películas que me parece son más interesantes a priori, contando con que muchas de ellas se estrenan este año en EEUU, alguna también aquí, por lo que unas cuantas lo harán en 2010, si el de arriba reparte suerte claro.

 

Amenabar - Agora

 
Una de las que sí veremos este año casi con seguridad es el segundo film en inglés rodado por A. Amenábar, "Ágora", cuyo rodaje terminó además el pasado mes de Agosto. No hay que contar demasiado para interesarse por ver cómo se las apaña el amiguete con este drama histórico basado en la figura de Hypatia, astrónoma de Alejandría que pone todo su empeño en defender el legado cultural de su tiempo en una época, está claro, convulsa. Este papel de la astrónoma recayó en la (venerada por muchos) actriz Rachel Weisz, acompañada de un reparto de nuevo elegido con cuidado, huyendo de famoseos innecesarios: Max Minghella, Oscar Isaac, Ashraf Barhom, Michael Lonsdale, Rupert Evans y Homayoun Ershadi.

Amenábar se la juega de nuevo porque no se conforma con seguir caminos ya conocidos. "Los Otros" funcionó de maravilla en su momento. Toca la confirmación, ver qué tal se maneja con un presupuesto alto, una producción mucho más compleja a todos los niveles, aunado todo con su conocida obsesión por el detalle (¿será capaz de llevarnos un director español al Egipto de hace más de 1000 años y convencer en el intento?). Si la apuesta sale bien, el amigo tiene un buen futuro por delante. Ahora sí. 

 
Sin comentarios hasta ahora
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.