FORUM DIXIT...

"En Duke Nukem 3D no son los malos los que miran hacia ti, eres tu quien mira hacia todos ellos a la vez". Xgoan. Forum Dixit Star. 

 
FOTOTCD

Cronicas

TcD Steam

TcD Widget

Emergencias

PRISMA

TcD Youtube

TcD Hucha

TactTags

Felices Fiestas
Escrito por TaCtO   
jueves, 25 de diciembre de 2008 a las 13:24 horas
Estoy de vuelta en casa (como el almendro), y con el tiempo justo para cumplir con lo habitualmente cumplible estas fechas. Por motivos de trabajo he tenido que estar ausente de nuevo durante unos cuantos días, alguno se habrá dado cuenta :),  pero supongo que gracias a eso es por lo que parece que vuelvo con más alegría de lo habitual a la "cotidianeidad" diaria de la mesa de trabajo de siempre.  Las tareas son otras, los pluriempleados tenemos estas manías tan tontas ya saben, pero no importa. Lo que toca ahora es desearles un simple y espero que efectivo: 



 
que como ven sigue la tónica de los últimos meses, nada de complicaciones :) Es inevitable que a estas alturas uno haga balance, y queda claro que 2008 ha sido un año de transición. Sentí la necesidad de tomarme un respiro para poder rescatar cosas de verdad importantes, con la vista puesta en asentar los pies en el suelo, dejarme de sueños en el fondo no buscados, y sobre todo mantener ese algo que ha hecho que esta página cuente a diario con unos visitantes y usuarios de lujo como los que tiene, el verdadero y auténtico patrimonio de Tactland, los que me hacen seguir pensando que la locura, camino de los seis años, tiene aún su razón de ser. De hecho, después de este año tengo aún más claro que esto es en realidad a lo que aspiraba TcD desde el principio. 

Gracias a ondonadas por los ánimos, empujones y collejas varias de unos cuantos de ustedes a lo largo del año, e incluso desde antes (no he olvidado la sorpresa del año pasado... gañanes...). Uno es de la vieja escuela, tozudo hasta la médula y lento de reacciones, pero seguro ;) 

Les deseo todo lo mejor para el año que viene, a todos y cada uno de ustedes. Será un año muy complicado dicen los noticieros. Espero que Tactland siga ayudando a encontrar cada día una ración jabonosa de buen ambiente, de ese que dicen que al final es que el vale...
 
Por cierto, si alguien tiene pensado enviar una felicitación "desas virtuales", está claro que pocas encontrará como la que mi amiguete Yonmacklein se ha currado este año.

 


 
Aprovecho para decir que espero que de una vez por todas algún cazatalentos de esos que rastrean la red se entere de que aquí tiene un verdadero diamante en bruto que tarde o temprano debería tener su gran oportunidad. 



 
 
Van hasta ahora 4 comentarios.
1. Sin título
Juan Francisco, Registered
Felices fiestas a todo el mundo. Y que Tactland siga siendo como lo que es, un rinconcito único y personal como pocos...
Posted 2008-12-25 16:31:44
2. Sin título
yonmacklein, Manager
mari no te partas la crisma, en ingles, merry xmas! (vaya lote de comer, al carajo la dieta)
Posted 2008-12-25 20:51:20
3. Sin título
suntea, Registered
Abrazos a tos/toas, que se lo gozen bien y que tengan lo que se merecen .
Posted 2008-12-26 00:40:37
4. Sin título
Gusman, Registered
Felices fiestas a todas, niñas!!

Un fuerte abrazo desde los madriles
Posted 2008-12-29 13:02:54
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.