FORUM DIXIT...

"Yo estoy convecido que los dias en algunos sitios tienen 48 horas, malditas paradojas espacio tiempo". Esparrou. Comentarista paradójico.
 
FOTOTCD

Cronicas

TcD Steam

TcD Widget

Emergencias

PRISMA

TcD Youtube

TcD Hucha

TactTags

Prince of Persia
Escrito por TaCtO   
jueves, 04 de diciembre de 2008 a las 16:52 horas
Desde hoy oficialmente encontraréis el nuevo título de Ubisoft en las tiendas habituales de nuestro país. Sé que las opiniones y comentarios serán de todo tipo, lo normal para un título como éste, pero yo me limitaré a decirte que lo he catado, y que la cantidad de novedades incluidas le otorgan la suficiente entidad propia como para alejarlo claramente de lo visto y jugado hasta ahora en la saga (sin perder lo primordial), y que en gran medida te obligan (es un decir, mireusté), si los plataformas te van de verdad, a darle una oportunidad digan lo que digan y leas lo que leas en cualquier página o foro. 


 

Ubisoft tirará del sello "Prince of Persia", es una empresa y tenía que hacerlo (o no, eso es otro debate), pero el nuevo protagonista aporta una personalidad realmente marcada, acompañado de Elika (o mejor dicho acompañando él a Elika en esta historia), son garantía de una aventura bien hecha que sin embargo avanza por nuevos caminos, tanto técnicos como expresivos, que entra por los ojos y los oídos "a ondonadas",  con el claro objetivo de reducir el factor frustración (sacado adelante de una manera absolutamente elegante, no sé si gustará a los hardcore de toda la vida pero hay cosas mucho peores) para ese público que ha entrado con tanta fuerza en este mercado, pero sin duda alguna ofreciendo un juego muy completo en casi todos los aspectos. 

No se me olvidará mencionar que por fin Ubisoft ha dado la oportunidad a nuestros amigos de Agua MassMedia de realizar la traducción, adaptación y doblaje completo de un título de esta saga (ya era hora), y por supuesto (¿alguien lo dudaba?), el resultado es fantástico. La absoluta implicación y la atención por el detalle de esta gente, incluso el más nimio, se ven muy pocas veces en este tipo de producciones aunque parezca mentira (todavía me duelen los oídos cuando recuerdo "Gears of War 2" sin ir más lejos), y desde luego han puesto todo de su parte en este título para aportarle ese extra que lo hace ir mucho más allá. 

Como os decía, tratad de probarlo, de darle una oportunidad al juego (no me refiero a esos clásicos 30 minutos iniciales) en primera persona, y creo que pocos saldrán decepcionados. Empezar el juego con ese "príncipe" pícaro buscando a esa burra llamada Farah... Lo dicho.
 
 
Sin comentarios hasta ahora
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.