FORUM DIXIT...

"Yo prefiero que sólo haya una pregunta, al principio: ¿Eres imbécil? Aceptar - Desinstalar". Fue Frosty hablando de Windows.
 
FOTOTCD

Cronicas

TcD Steam

TcD Widget

Emergencias

PRISMA

TcD Youtube

TcD Hucha

TactTags

Oblong G-Speak
Escrito por TaCtO   
miércoles, 19 de noviembre de 2008 a las 17:24 horas
G-Speak no es algo nuevo, lleva en desarrollo prácticamente década y media, a partir de una idea original que varios integrantes del MIT quisieron llevar a buen puerto en los años 90, ya del siglo pasado. En pocas palabras es un sistema operativo espacial por gestos. O dicho de otro modo, aquellos que babearan ligeramente, de lado y sin que se notase mucho, pensando en cómo sería emular a Tom Cruise en "Minority Report", tienen un poco más cerca un sistema básicamente parecido al que veíamos en la película. No es de extrañar, uno de los co-fundadores de la ahora empresa Oblong fue el asesor principal en este campo para la película.




 
Oblong
provee actualmente de este sistema a algunas empresas gubernamentales de ámbito educativo, militar, así como a algunas privadas. O sea, que no hablamos ya de entelequias y sueños húmedos de cinéfilos empedernidos precisamente. O bueno sí, para qué engañarnos, aún falta un poco para conseguir la pasta necesaria. 



 
 
Una persona ha comentado esta entrada
1. Sin título
yonmacklein, Manager
segurament enunca lo tendré en el salón de mi casa (bueno quien sabe como evolucionarán estos temas ), pero el caso es que es la polla, pero le pasa como la Wii, se te van a poner los brazos cuadraos si te tiras muchas horas trabajando con ello xD
Posted 2008-11-19 19:56:19
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.