FORUM DIXIT...

"Maldita sea, ¿cómo han podido olvidarse de los retretes de Kingpin, que fue el primer juego en que recuerdo haber visto un señor truñaco en el váter?" By Beta Reverse.
 
Cronicas

TcD Steam

TcD Widget

PRISMA

TcD Hucha

TcD Youtube

Emergencias

FOTOTCD

TactTags

Mira mira, y ahora sin manos
Escrito por yonmacklein   
sábado, 04 de marzo de 2006 a las 14:04 horas
Pues eso, que parece que la web de Tactland sigue evolucionando, esto ya va cogiendo carrerilla y me recuerda a Spore. Y esto es como las bicis, primero con ruedecitas de principiante, luego sin ellas y cuando eres un maestro sin manos. Esperemos que no llegemos a la locura de ir sin pies también.
 
 

 

Y yo mientras, aqui a lo loco, sin tener mucha idea de nada en concreto, me topao con otro blog que intentar mantener (dioj, con este ya van tres). Cuando me lo propusieron yo me preguntaba... ¿y de qué escribo yo? estaba claro, de lo que escribe casi todo el mundo: de gadgets.

 

Sí, alto y claro, de gadgets, de cachivaches, de utensilios hitek, y demás pijaditas. Otro más para la colección. Yo intentaré de todas formas que esto tenga alguna razón por la que merezca gastar la vista ante estos monitores CRT que tenemos (vale, pijos con los TFT-Dell panoramicos, vosotros también). De modo que en la medida que mi poca salerosa forma de ser me lo permita, intentaré inflar a chistes malos cada gadget que os ponga por aquí.

 

Por ejemplo... ¿alguien necesita un mecherito USB? se puede intentar y pedirle a Microsoft que te regale uno (por intentar que no quede), o bien, y ya que todos estamos que nos salen los lerus por las orejas, podemos dejarnos un poco de calderilla en un precioso USB de "a quien le importa cuantos megas tiene" hecho con oro de 18 kilates y diamantes por la absurda cantidad de 2.950 lerus. Venga va, que me lo quitan de las manos señoras, y de regalo ¡otro perrito piloto! 

 

Para los fans de el Inspector Gadget o de Mortadelo, tenemos un bonito reloj de pulsera con un pantallón tan grande que parece la PSP, conexión BlueTooth (¿lo ves? ya no parece PSP) y que se comunica con tu móvil. Pero no, no permite (por ahora) hablar con tu churri acercandote el peluco a la boquita de piñón que tienes tiarrón. Pero oye, para dejarte las dioptrias intentando leer SMS del estilo "xro k m cnt nng, xi a me mlpla". Ah, un pequeño detalle, por el tamaño que tiene, a lo mejor si tiene un peso adecuado, puedas usarlo para tus clases de aerobics, asi te ahorras las muñequeras con peso.

 

Y para terminar este primer post de presentación, os dejo con lo que será el invento del siglo, que como bien sabe la gente, hay tantos como partidos del año. En este caso son unas delicadas florecitas llamadas KotoHana  (la flor que habla), que a través de tecnologia wirelé cambiaran de color (y no tengo claro, tal vez se cierren cual capullo mercantil 10 cañones por banda...) según nuestro estado de animo y emociones. Es decir, tu te configuras una florecita, se la regalas a tu novia y ellá podrá saber como te sientes mientras estudias, mientras tu jefe te echa la bronca por ser tan compotente y costarle dinero a la empresa, o cuando tu equipo meta un gol, de modo que ella suspirará, o te dará un toquecito al movil, o irá directamente a buscarte cuando se de cuenta de que la flor se ha puesto tiesa, roja como un tomate y empieza a bailar de manera escandalosamente erótica para cualquier dendrofilico.

Sin comentarios hasta ahora
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.