FORUM DIXIT...

"Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas". Lo dijo Gusman50, hablando del GP Montmeló de F1
 
TcD Youtube

Emergencias

FOTOTCD

PRISMA

TcD Steam

TcD Widget

TcD Hucha

Cronicas

TactTags

TcD - Emergencias
Escrito por TaCtO   
viernes, 20 de abril de 2007 a las 15:49 horas
Las caídas de servidor en Tactland han sido siempre una constante. Durante los primeros años la página creció a tal velocidad en visitas, que fue imposible mantenerla como una "paginilla" más, pidiendo más y más recursos para poder ofreceros una experiencia "decente".

Unido a eso, varios ataques hacker cada cierto tiempo, además de la poca pericia del que escribe, quien no tenía ni idea cuando comenzó esta locura personal - que con el tiempo va a peor :-) - , y un poco de mala suerte de vez en cuando (si lo anterior no lo era de por si, claro), han conseguido instaurar en TcD la ya larga tradición de las caídas y los cambios de servidor constantes,  las conocidas por los tactianos como "Guerras Host", cruentas batallas internetiles que sacudían el rendimiento de la página con gran virulencia, en las que sin embargo la gran mayoría de ellos han permanecido estoicos, pese a las inevitables pérdidas que han ido produciéndose conforme se sucedían los episocios bélicos.

Para ayudar a sobrellevarlas, hace tiempo que busqué una alternativa fácil, y sobre todo económica, para seguir en contacto cuando uno de estos momentos se produce: el ForoEldEmergencias. Apunta por favor la dirección y si algún día encuentras el acceso cerrado a TcD, pásate por allí, aunque sólo sea a decir hola, o animar, o con palomitas para ver lo que tarda esa vez la vuelta de la página... ;-)

Gracias por vuestra fidelidad, como siempre.
TaCtO
 

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.