FORUM DIXIT...

"Yo me encuentro un Lancia Stratos por la calle y le hago el amor por el tubo de escape, en ese mismo instante, de forma violenta y delante de todo el mundo." Fue Luigi Vercotti desatado.
 
Cronicas

Emergencias

TcD Widget

TcD Youtube

FOTOTCD

PRISMA

TcD Steam

TcD Hucha

TactTags

¿Tactland?
Escrito por TaCtO   
martes, 21 de febrero de 2006 a las 12:51 horas

.:: ¿TACTLAND?

Tactland (TcD) es un filtro de ruido. A todos los que nos apasiona esta Red única no nos sorprende, estoy seguro, descubrirnos acudiendo cada vez con mayor frencuencia a los mismos lugares, buscando una referencia clara y conocida, o dicho de otro modo, familiar. No es extraño. La información que se nos ofrece es vasta, ingente, y en muchas ocasiones confusa. Digamos que hoy día hay un número enorme y creciente de "supermercados" del ocio digital, mientras que algunos, pocos, apuestan por algo mucho más pequeño, esa "tienda de la esquina" en la que sabes que encontrarás un poco de todo, sin perderte, y hablando cada día con el abuelo que la atiende. Es probable que la dejes de lado a menudo cuando los supermercados armen ruido con las ofertas de temporada, pero tarde o temprano terminarás por volver porque sabes que allí siempre encontrarás lo que más te gusta ... Imagina a qué aspira Tactland.

La intención es muy clara y definida: ofrecerte una ración razonable ;) de buen ocio digital en la parte web-blog, complementada además con buen ambiente y mucha información, gracias a la comunidad del Foro que afortunadamente tiene la página. TcD debe también gran parte de lo que ha sido estos años pasados, en su etapa más "revistil", a la colaboración que durante un tiempo gente magnífica como yonmacklein, frosty_bcn, astrako, man_u_fear, talalo, dodo o jarrlll le han dedicado. Gracias a todos.

Este proyecto comenzó queriendo ser algo muy personal, un blog de textos no muy cargantes, informativo pero entretenido, que de repente comenzó a crecer y convertirse un un atisbo de página de actualidad, dependiendo del día, siendo hoy día un híbrido de ambos formatos aunque cada día abocado sin remisión a lo que originalmente aspiraba y en realidad merece, manteniendo eso sí un aire poco "estándar". En definitiva, Tactland es sólo entendible como tal si la contemplas globalmente, en su actividad web-bloguera y forera contrastada, de manera conjunta, cada una con su propia personalidad.

TcD está siempre a medio camino entre lo serio y lo informal, tratando de no ser mucho ni lo uno ni lo otro, pero un poco de todo. Tú decides. Y si te veo/leo mucho por aquí, ya sabré la respuesta.


Disfruta.

TaCtO

 

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.