FORUM DIXIT...

"Yo prefiero que sólo haya una pregunta, al principio: ¿Eres imbécil? Aceptar - Desinstalar". Fue Frosty hablando de Windows.
 
Emergencias

TcD Steam

TcD Youtube

Cronicas

FOTOTCD

TcD Hucha

TcD Widget

PRISMA

TactTags

LA VIÑETA
Escrito por TaCtO   
martes, 17 de enero de 2006 a las 11:07 horas

Tactland ha tenido mucha suerte, contando con colaboradores gráficos de lujo, cada uno un auténtico artista en su terreno. En esta sección verás su trabajo.

Humor, trabajo y creatividad: tres ingredientes únicos de los que salen siempre los mejores resultados.

Nota.- Todo este material fue publicado durante la anterior evolución de Tactland, la versión 1.5. Es por ello que verás unos formatos diferentes al actual.

.:: Fondos de Pantalla TcD 2006 ::.

Como parte de la celebración del III Aniversario, aquí tenéis un pack con tres modelos distintos y en varias resoluciones. Basta con pulsar sobre la imagen para tenerlos listos para usar en apenas unos segundos.


.:: Historias de los FPS ::.

Yonmacklein, ManUFear y Dodo dieron muestras de lo que el trabajo conjunto de esas tres mentes funcionando al alirón :) pueden dar de si. Hace falta cierto bagaje "jugón" para entenderlas todas, pero pese a ello, no te las pierdas sea cual sea tu condición ;)

Capítulos:

1. Good Ol' Duke.
2. Solución Alternativa.
3. Carmack al habla.
4. A bitch's story.
5. Forrest Freeman.
6. El muerto al hoyo...
7. Una vía alternativa.
8. Con mucho estilo.
9. No hay mal que por bien...
10. E.A. (Estupidez Artificial).

.:: "Tactland. Da Movie" ::.

Una vez más el amigo Yon nos demostró el día de Reyes de este 2005 que con ganas y buen humor se puede regalar al personal un muy buen rato. Estilo cinematográfico, guiños constantes y el estilo tan personal que se gasta el amigo son suficientes para dejarlo aquí bien recogido, para poder disfrutarlo siempre que apetezca.

Tactland. Da Movie. By Yon.

.:: Diciembre 2004. Día 28. Inocentes ::.

No os perdáis el fenomenal montaje que en muy poco tiempo urdieron, debido también en parte a que el menda andaba perdido en algún extraño temporal, gracias al cual no se enteró de tan gran fecha hasta que el día estaba ya bien avanzado. Esfuerzo de ingenio, maquetación y buen hacer. Para variar ;)

.:: Pequeñas gotas de genialidad ::.

El Foro se ha convertido en una pequeña escuela para todos, y es raro el día en que alguien no sorprende a la comunidad con alguna muestra destinada a hacer pasar un buen rato.

Turno de yonmacklein de nuevo. Como verás, este muchacho tiene guasa, saber hacer y una personalidad que dan mucho de sí. Gracias yon, como siempre ;)

.:: Viñeta. Esta vez Jarrll dio la campanada. 28 Diciembre 2003 ::.

Todos los datos confirmados. En esta ocasión las pruebas eran irrefutables. El mundo asistió atónito a nuestra exclusiva.

.:: Viñeta. ¿Cuál fue el verdadero motivo del retraso de Half Life 2? ::.

Jarrll tenía la exclusiva mundial. Toda una revelación.


¿Qué pasó con HL2?...

.:: Yonmacklein y su idea de TcD 1.5 ::.

Aportó yon con esta promoción un punto muy particular que ayudaba a presentar la nueva evolución de la web a su versión 1.5. No deja indiferente a nadie. Yo de cuando en cuando le doy un repaso, sin ir más lejos.

.:: Pulsa aquí para verlo ::.

.:: Fondo de Escritorio. Frosty entra por la puerta grande ::.

Frosty nos regaló el primer fondo de escritorio hecho en exclusiva para la web. Calidad y un toque cercano a la película de Tarantino, cuyo espíritu hemos adoptado en esta nueva etapa.


1024x768 |||||||||||||800x600

.:: Viñeta. El tema Half Life 2 sigue dando que hablar, y Ferpo tiene otra exclusiva mundial para Tactland ::.

Ferpo nos dejó boquiabiertos en el Foro hace tiempo. Por supuesto, otra combinación que merece la pena figurar en esta sección.


¿Qué sigue pasando con HL2?...

© Tactland. Ocio Digital

 

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.