FORUM DIXIT...

"He disfrutado como una colegiala japonesa rodeada de tentáculos". Fue Cat hablando del Tour 2006
 
TcD Youtube

Emergencias

FOTOTCD

PRISMA

TcD Steam

TcD Widget

TcD Hucha

Cronicas

TactTags

Presentación "Tomb Raider Legend". Décimo Aniversario de la Serie
Escrito por TaCtO   
viernes, 31 de marzo de 2006 a las 10:55 horas

Bien, pues Proein quiso celebrar el X Aniversario de otra de las series de videojuegos más conocidas de nuestro tiempo, y nada mejor que hacerlo acompañados, ellos y nosotros de la actual encarnación de Lara Croft, una londinense de 20 añitos llamada Karima, la cual por cierto tiene un brillante futuro por delante.

PORTADA.jpg 

  • Vídeos presentación.- Como os prometimos, podéis bajar usando este enlace dos minivídeos de la presentación de Karima/Lara Croft. 
  • Demo disponible.- Como era de prever, el juego parece estar gustando y bastante. No será que no veníamos avisando que Crystal Dinamics había vuelto a los orígenes ;) Bien, chácharas aparte, lo mejor es probarlo de primera mano.

Y es que realmente, visto lo visto, estaba claro que la atracción principal era esta chica, y todo el mundo lo esperaba. Hacía tiempo que no veía una calma tan "tensa", mientras que por otra parte era gracioso estar junto a los integrantes de Cuatrosfera y TV 40, alucinados al constatar que nadie les hacía apenas caso. La falta de costumbre pensé...

Bien, no contaremos mucho porque apenas hay material para ello. Se nos hizo breve repaso de toda la saga, del fenómeno real que ha sido y sigue siendo Lara Croft, da igual lo que se diga (las cifras cantan), mediante una presentación estándar que apenas duró quince minutos. Fue entonces cuando esta chiquita hizo acto de aparición y demostró que con tan sólo unos meses de aprendizaje, y siendo este además su primer trabajo como modelo y en parte actriz, nos encontrábamos ante toda una profesional, muy en su sitio, muy centrada y asumiendo su papel con una naturalidad que dentro de apenas otros dos meses puede ser embobante. Excelente acento inglés (otro acierto más su nacionalidad), muy gesticulante, simpática, retadora dentro de lo esperable e incluso algo más, con su rutina bien aprendida (artificiosa pero muy a lo Lara sin duda)... No sé, bastante hizo en responder a las mismas preguntas de siempre que le suelen hacer en cualquier país (con las mismas respuestas en muchos casos como pude comprobar), aunque quizás con ese aire machito-hispánico que por supuesto tenía que aparecer, mantener el tipo e incluso prestarse a una sesión de fotos con un calor por encima de lo normal, muy probablemente de "origen hormonal", el de la mayoría de los que la rodeaban en casi todo momento.

En definitiva, una actuación muy digna y una chica que podría tener futuro de realmente planteárselo. Por cierto, al natural gana muchísimo ;) A lo largo de este primer fin de semana incluremos, por si alguien tiene ganas de más, dos mini-clips de video para que podáis ver unos segundos de esta Lara de carne y hueso. Más y mejor que nunca diría. Hay unas cuantas fotos, tened paciencia si tardan algo en cargar.

Esperamos poder hablar de este y otros juegos en el próximo Crónicas 2, para el que aún quedará alguna sorpresa. De momento os dejo con una galería que bien podéis agradecer a su autor.

  • FOTOGRAFIAS: Talalo.  

PRESENT1.jpg 

LARA4.jpg 

LARA7.jpg 

LARA2.jpg
LARA6.jpg 
LARA3.jpg 
LARA9.jpg

LARA10.jpg 

LARA-CARA.jpg 

 

 


 

 

 

 

 

Sin comentarios hasta ahora
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.