FORUM DIXIT...

"Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas". Lo dijo Gusman50, hablando del GP Montmeló de F1
 
TcD Youtube

TcD Steam

Emergencias

FOTOTCD

TcD Widget

TcD Hucha

PRISMA

Cronicas

TactTags

Virtual Money for Nothing
Escrito por yonmacklein   
lunes, 27 de marzo de 2006 a las 12:01 horas

Hoy vamos a hablar de “un poné”, también conocido como “y si…”. El “un poné” de hoy lo saco de este articulo que acabo de leer en Make:zine, y trata sobre el dinero virtual, las tarjetas de crédito y los videojuegos. En este caso, sobre sexo, dinero y videojuegos.

Image

 

Un poné. Imagina que eres cliente de un banco (bueno eso es desgraciadamente fácil de suponer ¿no?), y que usas con frecuencia la tarjeta de crédito (auch!), incluso eres de los que te mandan la propaganda de las vajillas buenas por ser buen cliente (y no de las cafeteras de plástico). Ahora, nos ponemos que eres un friki del World of Warcraft, o un 1337 del Everquest2 por ejemplo, pagas tu mensualidad con la tarjeta del banco por Internet y todas esas cosas…

Pues ahora nos ponemos en que el banco te regala dinero virtual cada vez que usas tu tarjeta de crédito con dinero “real”. Es decir:

  • Invitas a tu mujer y tus suegros a cenar a un restaurante. 150 lerus. Ya tienes para comprar la Espada Wor’Hander y subirla a nivel +8 de ataque.
  • Le compras un coche nuevo a tu hijo al cumplir la mayoria de edad. 14 mil lerus. MasterCrá te regala una isla virtual fuera de las incidencias de las guerras K’Takir’Olaf al norte del mapa.
  • Un servicio completo por parte de una señorita especializada en cocina francesa. 60 lerus. Ya tienes para una túnica de piel de Chocobo con +5 en protección.

O sea, una paparruchada, pero oye, quien sabe, a lo mejor dentro de 5 años eso triunfa. Eso sí, no veas si triunfaría lo contrario, la de Gold Miners que veríamos:

  • Destruir a la Gaggola Ozzy’rk en el monte de Shaveback, a parte de hacerte subir nivel a tu personaje, te regalan 20 lerus para gastar en eBay.
  • Gestionar una guild de más de 20 individuos y que duré más de 2 meses, tiene como recompensa una tarjeta de crédito personalizada con tu avatar y 6 lerus para Gasofa.
  • Tener un criadero de caballos para orcos, aparte de ser un negocio rentable, podría repercutir según tu volumen de ventas en ¡hasta 10 lerus mensuales en tu cuenta!

Bueno, Virtual Money for Nothing. Otro día hablaré del gadget más de moda: la Tele. Lo vais a flipar. O no claro.

- articulo de Make:zine 

 

Sin comentarios hasta ahora
Por favor, haz login para poder dejar tu comentario.
J! Reactions Commenting Software
General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro
 
< Anterior   Siguiente >

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.