FORUM DIXIT...

"Yo me encuentro un Lancia Stratos por la calle y le hago el amor por el tubo de escape, en ese mismo instante, de forma violenta y delante de todo el mundo." Fue Luigi Vercotti desatado.
 
TcD Steam

Cronicas

PRISMA

TcD Hucha

FOTOTCD

TcD Youtube

Emergencias

TcD Widget

TactTags

actualidadTcD
Feliz Navidad
Escrito por TaCtO   
miércoles, 23 de diciembre de 2009 a las 12:13 horas
 

Un año raro, irregular y que básicamente ha servido para volver un poco a una normalidad anterior que ya casi tenía abandonada, a costa de tener que "olvidarme" un poco de TcD, tratando de recuperar parte de todo aquello que dio lugar a la página y dejar de lado las decepciones acumuladas estos años y que quitan la voz y la palabra, porque te quedas con poco que decir. 

Lo importante es seguir ahí, de una manera u otra, y pensar que siempre se puede mejorar y recuperar la ilusión por contar cosas que merezcan la pena. Por el momento me contento con poder desearles a todos ustedes lo mejor para el año que viene, repartido básicamente en mucha salud y trabajo. Lo demás trabájenlo un poco que seguro que de esta manera la satisfacción será mucho mayor. 

La "tarjeta" es bastante simbólica, sí, premio para el caballero. :)

Feliz 2010. 
TaCtO

La cosa va subiendo: 6 comentarios
Leer más...
 
Alguien se equivoca
Escrito por TaCtO   
martes, 21 de abril de 2009 a las 14:11 horas

 
 

Creo que este dibujo ilustra perfectamente un síndrome que todos conocemos y que hemos practicado alguna vez, en especial si llevamos ya algún tiempo interneteando. Los que consideren que tienen ya "un cierto nivel" seguro que no tienen problemas en identificarlo. Me parece una genialidad de lo simple y cierto que es. Por cierto, les anuncio en ejjclusiva mundial que esta será una de las normas básicas que incluiré pronto en El Foro. Ni de lejos pasa aquí lo que ocurre en otros lares, pese a los problemas que existen y por supuesto conozco, pero sí que conviene tener algo así a la vista más a menudo. Nos ahorraríamos muchas situaciones innecesarias. Más novedades pronto. No pregunten cuándo, el gafe aparece siempre... 

Por cierto, el dibujo original en inglés me lo envió un amiguete y no tiene idea de dónde puede ser. Si le suena a alguien le agradecería la información para incluirla en la imagen. He añadido la marca de agua por la traducción nada más. 

Nota.- Ondonadas de gracias Caramon ;-), asunto solucionado. Para los inertes de mente como yo, el sitio a mirar para ver más genialidades es este
 

 

La cosa va subiendo: 2 comentarios
Leer más...
 
Evolucionando
Escrito por TaCtO   
lunes, 23 de febrero de 2009 a las 19:39 horas
Hace unos días una lectora de TcD que lleva aquí unos cuantos años ;-) me sugería la idea de recordar la evolución de la portada de TcD desde 2003, aprovechando que hemos llegado a los seis años, y me pareció una muy buena idea. He estado buscando y no he encontrado algunas capturas que hice hace tiempo, algo normal porque ando reorganizando el tinglado y Tactrix está patas arriba desde hace varios meses. A pesar de todo y gracias a la socorrida Internet Archive es posible darse una vuelta por el pasado y darse cuenta de cómo ha ido cambiando la página. El mayor cambio se produjo en 2007, al pasar de un sistema semi-manual a un gestor automatizado que facilitó hacer la página mucho (el que usa hoy día TcD), a todos los niveles. Verán algunos y recordarán otros que al principio se optó por un formato de "llevar por casa", todo eh html, poco práctico pero con cierto "encanto" primario (yo por entonces creía estar descubriendo nuevos horizontes, solo vistos por el caballo de Spirit y pocos más) :-) Después, y poco a poco, se fueron incorporando archivos flash, pequeños scripts, etc desarrollando el formato hasta llegar al citado 2007 donde decidí que era hora de ampliar la capacidad de la página.  



 
Aunque a veces me pregunto cómo fue posible meter una cantidad tan demencial de horas (les recuerdo que la portada, con casi todo lo que estaba a la vista era actualizado a manita, enlace por enlace), durante esos años, aprendiendo a cada paso porque cualquier pequeña cosa era nueva, o se hacía por primera vez, queda claro que la respuesta es clara: ilusión, que también transmití a los colaboradores que decidieron echar un cable durante un buen tiempo. Qué mal debían verme... :-) 

Si alguien tiene ganas de darse otra vuelta por el pasado, saber lo que era (sobre todo al principio) actualizar al minuto y no las mariconadas que hacen ahora :-), y magnificar la chaladura mental del que les escribe al montar aquel tinglado en html, y a lo bruto, que no deje de visitar este enlace. Gracias maloney por la estupenda idea, he pasado un buen rato gracias a esta entrada. 

La cosa va subiendo: 4 comentarios
Leer más...
 
Tactland Fotoblog
Escrito por TaCtO   
viernes, 13 de febrero de 2009 a las 10:39 horas
 
Estamos de cumpleaños y estreno como comentaba en la entrada anterior. Tactland cuenta a partir de ahora con otra forma de entretener y compartir más visual de lo acostumbrado :-) No hay que mucho que contar, la fotografía es otra de esas aficciones que creo que a la mayoría de nosotros nos une, y nada mejor que un espacio propio para poder hacerlo de la manera más simple y directa que se me ocurre. 

La idea original es la de publicar con regularidad imágenes de todo tipo y temática, una cada día aunque habrá colecciones que se extenderán varios días seguidos, incluyendo una categoría de videojuegos en la que quizás con suerte nos encontraremos alguna sorpresa alguna vez, aunque os digo que todos los temas tienen a priori el mismo interés por mi parte. Por supuesto para mí es un estímulo y espero que lo sea para algunos de vosotros, ya que el fotoblog está abierto a todos los "tactianos" que quieran aportar su granito de arena. No hay más pretensión que la de lograr otro espacio que nos aporte buenos ratos y en algunos casos la satisfacción de crear un fotoblog que realmente merezca la pena. Los derechos de las imágenes serán siempre de sus autores,  por supuesto, ya que éstas se usarán solo para ser expuestas a los visitantes del fotoblog. 

Lo mejor de todo es poder comenzar de la mejor manera posible, con la colaboración de Edu Fernández. ¿Y ese de quién é? diréis algunos. Y yo os diré que es ante todo un buen amigo, y alguien unido a Tactland desde sus comienzos, a su manera :-), a quien aprecio y admiro por muchas cosas que ha hecho por mí de forma más que generosa, pero que sobre todo, sabed que es alguien que os va a dejar alucinados a todos con seguridad (otra vez), gracias a una espectacular colección de fotografías que, lamentablemente,  solo podréis ir viendo a razón de una por día a partir de hoy, se siente. Entenderéis lo de "lamentablemente"... muy pronto, en cuanto abráis el fotoblog y vayáis viendo la serie poco a poco :) 

Ojalá os animéis a contar qué os parece esta iniciativa aquí, con críticas de cualquier tipo y sugerencias incluidas. Haced clic aquí para acceder al fotoblog, simple y sencillo, para ir haciendo boca de cara a los siguientes días. Podéis incluirlo entre vuestros favoritos también por RSS y si sois agradecidos dejar algún comentario al autor ;-) A partir de mañana mismo, mucho más. 


La cosa va subiendo: 4 comentarios
Leer más...
 
Tactland cumple 6 años
Escrito por TaCtO   
viernes, 13 de febrero de 2009 a las 09:27 horas



 
Parece mentira pero así es, Tactland llega a su sexto aniversario, y lo más importante para mí, lo hace acompañada de muchos de vosotros que andáis ahí desde el principio, o casi. Eso me hace entender que pese a todos los cambios y situaciones variadas que ha sufrido durante estos seis años, algo sigue teniendo el proyecto que os impulsa a abrir muy a menudo el navegador y teclear esta dirección, a pesar de que es obvio que el tipo que la lleva no tiene ni idea de cómo se hacen las cosas cuando se lleva una web en condiciones y como dios manda... Pues gracias, con más ahínco todavía :-) 

No puedo extenderme demasiado, ya que el trabajo lamentablemente no tiene piedad tampoco hoy, y me impide pasar el día con todos como me gustaría aunque ya encontraré algún rato en cuanto me sea posible. Todo eso no va a impedir el poder celebrar este día de la mejor forma posible, estrenando por fin (a lo largo del día) una nueva sección dentro de la página, destinada a "extender la experiencia TcD" como dije en el foro :-), que lleva "en el aire", en el frigorífico" mucho, varios años, y con la que espero que podamos seguir haciendo aquello para lo que esta página sigue siendo hoy tan válida como el primer día: compartir un espacio común lo más cercano posible dentro de las limitaciones obvias, compartir buenos ratos con la buena gente que nos acompaña, y hacer que el día a día sea un poco más interesante y divertido. 

Gracias a todos los que me ayudáis a hacer que Tactland siga funcionando (también a los que ya no están pero contribuyeron igualmente mientras estuvieron aquí) después de todo este tiempo con vuestras aportaciones y forma de ser habéis conseguido que la página haya vivido momentos realmente memorables. Otras veces no ha sido así, lo sé, pero somos humanos, nadie esperaría otra cosa, ¿verdad? :-)  

Por último, agradecimiento muy especial para todos aquellos que a lo largo de todo este tiempo habéis realizado donaciones, comprado camisetas, regalado consolas :-), y dado ánimos en los momentos más complicados,  que me han permitido salir adelante y mantener la página online (literalmente), en varias ocasiones, cuando me era imposible hacerlo por mis propios medios. La calidad humana que he podido comprobar en muchos de vosotros es un regalo de verdad que siempre seré incapaz de agradecer adecuadamente. 

Nos leemos. 
La cosa va subiendo: 10 comentarios
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 33

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.