FORUM DIXIT...

"He disfrutado como una colegiala japonesa rodeada de tentáculos". Fue Cat hablando del Tour 2006
 
Cronicas

TcD Widget

Emergencias

TcD Hucha

FOTOTCD

TcD Steam

PRISMA

TcD Youtube

TactTags

noticiasConsolas
Mini Ninjas
Escrito por TaCtO   
martes, 20 de enero de 2009 a las 12:14 horas
Todos sabemos lo que IO ha hecho hasta la fecha, incluyendo los Hitman y por supuesto el penúltimo y célebre Kane & Lynch (por motivos bien distintos a los que hubieran querido seguramente). Y van y de repente lanzan este trailer presentando su nuevo juego: 



 
Es taaaaaaan... distinto. Vislumbro en el horizonte más motivos para que los seguidores de los "juegos de verdad" sigan rasgándose las vestiduras con una claridad oiga, con una claridad... :-). El tiempo dirá si tienen o no la razón. Queda claro que o bien en IO necesitaban un respiro "casual" que permita reflotar un poco la maltrecha caja fuerte de la empresa, muy probable, o aquí hay gato encerrado. 

Por cierto. ¿Alguien en la sala recuerda otro título de IO que tuvo mucha peor suerte en su día, y que a juicio del que les escribe no era taaaaan malo? ;-) 

La cosa va subiendo: 4 comentarios
Leer más...
 
Prince of Persia
Escrito por TaCtO   
jueves, 04 de diciembre de 2008 a las 16:52 horas
Desde hoy oficialmente encontraréis el nuevo título de Ubisoft en las tiendas habituales de nuestro país. Sé que las opiniones y comentarios serán de todo tipo, lo normal para un título como éste, pero yo me limitaré a decirte que lo he catado, y que la cantidad de novedades incluidas le otorgan la suficiente entidad propia como para alejarlo claramente de lo visto y jugado hasta ahora en la saga (sin perder lo primordial), y que en gran medida te obligan (es un decir, mireusté), si los plataformas te van de verdad, a darle una oportunidad digan lo que digan y leas lo que leas en cualquier página o foro. 


 

Ubisoft tirará del sello "Prince of Persia", es una empresa y tenía que hacerlo (o no, eso es otro debate), pero el nuevo protagonista aporta una personalidad realmente marcada, acompañado de Elika (o mejor dicho acompañando él a Elika en esta historia), son garantía de una aventura bien hecha que sin embargo avanza por nuevos caminos, tanto técnicos como expresivos, que entra por los ojos y los oídos "a ondonadas",  con el claro objetivo de reducir el factor frustración (sacado adelante de una manera absolutamente elegante, no sé si gustará a los hardcore de toda la vida pero hay cosas mucho peores) para ese público que ha entrado con tanta fuerza en este mercado, pero sin duda alguna ofreciendo un juego muy completo en casi todos los aspectos. 

No se me olvidará mencionar que por fin Ubisoft ha dado la oportunidad a nuestros amigos de Agua MassMedia de realizar la traducción, adaptación y doblaje completo de un título de esta saga (ya era hora), y por supuesto (¿alguien lo dudaba?), el resultado es fantástico. La absoluta implicación y la atención por el detalle de esta gente, incluso el más nimio, se ven muy pocas veces en este tipo de producciones aunque parezca mentira (todavía me duelen los oídos cuando recuerdo "Gears of War 2" sin ir más lejos), y desde luego han puesto todo de su parte en este título para aportarle ese extra que lo hace ir mucho más allá. 

Como os decía, tratad de probarlo, de darle una oportunidad al juego (no me refiero a esos clásicos 30 minutos iniciales) en primera persona, y creo que pocos saldrán decepcionados. Empezar el juego con ese "príncipe" pícaro buscando a esa burra llamada Farah... Lo dicho.
 
Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
RUMOR. Próxima Xbox. "Forward compatible"
Escrito por TaCtO   
domingo, 19 de octubre de 2008 a las 22:15 horas

Lo pongo bien claro en el título ;-) Por casualidad se entera uno de que la próxima evolución (prevista como todos los gurús dicen para el periodo 2010-1012) podría incorporar una nueva característica interesante: "Forward Compatibility".

Explicarla no es sencillo por la escasez de datos, pero obviamente es algo totalmente opuesto a la "retrocompatibilidad" que ya conocéis, y más amplio. Con todo, para entenderlo con pocas palabras, recordad las charlas interminables sobre "Crysis" y su rendimiento en ordenadores actuales, y el que se supone que tendrá (dicen) en ordenadores más potentes en pocos años. Pues algo así. Esta característica implicacaría que podrías jugar un juego de tu Xbox 360 ahora, y rejugarlo en tu próxima Xbox (todos los juegos de esta consola serán jugables en la próxima, dicen también) con toda una batería de nuevos efectos gráficos ampliados, aparte de nuevos contenidos añadidos, etc. Que tu juego se convertirá en algo parecido a una "Edición de Coleccionista" y olé, vaya :-) 

Dicho así, es obvio que todo suena medianamente "asumible", con mucho hype comercialoide ya conocido y demás, lo sé, porque hablamos de un prototipo del que se dice que su hardware final está lejos de estar definido y esto de lo que se habla supondría cambios profundos a varios niveles, e implicaría desarrollos actuales pensando ya en esta posible característica. No sé, hasta podría ser posible. Veremos en qué queda. Y si resulta ser cierto, a ver si alguno recuerda que lo leyó en blog desconocido primero... :-) 

 

 

Alguien ha roto el hielo. 1 comentario
 
Fable II. Trailer de lanzamiento
Escrito por TaCtO   
domingo, 19 de octubre de 2008 a las 21:59 horas

Creo que es uno de los juegos de los que más he hablado (sin pasarme :-), y casi siempre también por su apartado visual. Jugarse se jugará, y bien (estoy casi seguro), pero este es de los que también necesita verse (al igual que ocurrirá con el próximo Prince of Persia) con calma. Dejaré las sesudas interpretaciones de lo poco que aporta a la historia del género y del videojuego a quien corresponde, a los sesudos interpretadores de videojuegos, y me decantaré por seguir reencontrándome con esa vena casualilla que tanto me está costando recuperar (no tanto) y confirmar, visto lo visto, que el juego es de los que exigen dosis ingentes de tu bebida favorita al lado, ahí junto a los prejuicios habituales de los que deberás desprenderte, y que chico/a, si te gustó el anterior, prepárate a echar unas buenas horas de entretenimiento. El tiempo acompaña y la fecha de lanzamiento (próximo 24 de Octubre) está realmente próxima. 

 

Ningún comentario hasta ahora
 
Xbox 360 y un crío feliz
Escrito por TaCtO   
domingo, 19 de octubre de 2008 a las 21:45 horas

Creo que hemos visto todos una gran variedad de vídeos donde chavales de edades diversas alcanzaban todo tipo de grados de paroxismo, ansiedad, felicidad no contenida, etc. Por una vez, resulta gratificante ver el mismo momento (regalo de la consola a un chavalete que no se lo espera), pero con una "naturalidad" y sobre todo una felicidad tan "normales" que hoy día sorprenden. Que no engañe el grito inicial :-) 

Internet vende sobre todo histrionismo, astracanadas, llamar la atención como sea, etc (repasen algunos blogs de videojuegos famosos :-) así que una ración de sencillez a la antigua reconforta. Bien por los padres. 

 

Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 6 - 10 de 11

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.