FORUM DIXIT...

 "Alguien ha debido de buscar Google en Google y ha roto Internet". Lo dijo Xgoan, aquí. 
 
Medal of Honor: Airborne. Foticos
Escrito por TaCtO   
viernes, 29 de junio de 2007 a las 16:14 horas
De la misma manera que ayer decía que GTA IV será de nuevo un GTA, para lo bueno y lo malo, queda claro que este título de EA (vayan preparándose porque hay versiones para todo lo conocido, de hecho creo que piensan en una edición retro especial para Commodore 64) pasará tres cuartos de lo mismo, y  nos devolverá una vez más al universo MoH, aunque con algunas novedades, referidas sobre todo  a la famosa linealidad cinemática propia de la serie, porque la oferta primordial consiste en dar un poco más de esa libertad de acción que tanto demanda el jugador moderno (y que probablemente muchos aborrezcan dentro de unos años cuando no sepan qué hacer con ella ;-), y no tan moderno :-P De todos modos que nadie piense que MoH dejará de ser otra de esas películas videojueguiles de guerra que tanto nos gustan a algunos anticuados poco exigentes... ;-)

Las últimas capturas dan buenas vibraciones. De las de siempre, pero buenas.

Ningún comentario hasta ahora
 
PAX 2007
Escrito por TaCtO   
miércoles, 27 de junio de 2007 a las 23:21 horas

Las gentes de Penny Arcade siguen empeñadas en fomentar un evento propio que poco a poco va consolidándose de una manera bastante positiva. Si hacemos caso al listado final de compañías que estarán presentes en la edición de este año, creo que tenemos a la vista una buena fuente de noticias videojueguiles. Falta ver cómo se desempeñan los PAdianos en estas lides conforme vaya creciendo el asunto.


Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
GTA IV. Edición Coleccionista. Trailer II
Escrito por TaCtO   
miércoles, 27 de junio de 2007 a las 10:00 horas
Actualización II

Bien. Visto. Muy prometedor. Hacía falta ver algo así para recuperar las ganas de probar de nuevo y a fondo un GTA. Eso sí, vayan haciendo cuentas y apuestas para saber realmente las horas de juego que va a ofrecer.

Buen aspecto en todos los sentidos, y se diga lo que se diga, me gusta mucho el acento que le han dado a la voz de Niko. Buen montaje y música adecuada, aunque por duración esto es más un teaser realmente. Deseando ver in-game sin profesional del montaje por medio ;-)

Dejo algunas capturas del mismo para su deleite (el resto pueden verlas si siguen leyendo), y como verán apenas pongo nada de los momentos de acción, los que verán seguro en todos lados. Me quedo en especial con el momento: "No more shooting!". Soberbio. Otros que han visto el (evidente) camino a seguir.

En resumen.  Me gusta el personaje, el nivel de detalle (he visto algunos tirones que achaco al propio vídeo, por ahora) y aunque el argumento parece amoldarse a ciertos tópicos de recientes series norteamericanas, el previsible enfoque se intuye interesante. Con todo, no deja de ser un GTA, y se notará. Para lo bueno y para lo malo.


Por último, qué mejor para cerrar este especial tactiano dedicado a Rockstar que ver el vídeo directamente. No tiene mala calidad para ser el yutub.



Actualización I

Bien, aprovechando que hoy es el día, aquel en que todo se para, el mundo deja de respirar y se gira en redondo, al tiempo, de una vez, para ver qué nos enseña Rockstar de su nueva criatura, pues remodelo esta entrada y la dejo apañadita, todo jutico, para que no se me pierdan ustedes :-)

En apenas hora y cuarenta cinco minutos (18.00 horas de hoy día 28 de Junio) está previsto el debut del segundo trailer (creo que pararán la sesión y conectarán en directo desde la ONU también, según me informan), así que he preferido avisarles a todos ustedes con el tiempo suficiente para preparar las palomitas, la coca, bajar las persianas a la altura perfecta, conectar el home cinema en modo spatial-surraund, regular el contraste del plasma (malditos jop...), acomodar las almohadas en la posición que les da justo el ángulo ideal con el que no hay que mover ni un músculo del cuerpo para tener todo al alcance, todo ello para... que con suerte no se cuelgue el servidor que elijan :)

Bromas aparte, el juego pinta bien por ahora, y como hay que montarse saraos de estos de vez en cuando, que dan vidilla, pues nada. Les recuerdo que el trailer debería estar en descarga por Live a la misma hora mencionada, y que en sitios como Yahoo Games (no llevo comisión, prométolo), han montado un chiringuito de cuidado. Sin descuidar la web oficial que por supuesto, y como manda la tradición, debería caer en tiempo récord.

Les dejo con un artwork del juego que incitar, incita. Por cierto, las dos capturas de ayer, enlazadas un poco más abajo, pertenecen al trailer. La música podría ser el tema "Arm in arm", de The Boggs.



Edición de Coleccionista

Digo yo que Rockstar habrá tomado nota con la que se ha liado con "Manhunt 2", porque guste o no, ciertas temáticas en un videojuego, hoy por hoy, deben ir muy bien medidas ya que la publicidad indirecta da muy buenos resultados pero puede también traer ciertos problemas.

Por el momento toca ir avanzando todo lo que rodeará lo que será sin duda su próximo lanzamiento estrella, GTA IV. Como puedes ver, y para variar, anticipan una Coleccionista que a buen seguro llamará la atención. Y como sé que te gustan tanto estas chorradillas, pues por mi que no quede. Como se puede ver, bolsa de transporte muy relacionada con el juego, caja de seguridad metálica, con libro de bocetos y artworks, junto a una edición especial de la banda sonora.

En EEUU costará en torno a los 90$ (89.90 para ser exactos), dato que no permite ser muy optimista en relación al precio europeo.



Nota.- Por cierto, si quieren ver ustedes dos capturas, que parece son nuevas, dirijan raudos sus ratones hacia este enlace.

Nota 2.- Sigan atentos, porque las gentes de Yahoo Games claman tener la exclusiva del segundo trailer del juego, y será publicado el día 28, o sea, en unas horas. Lo de la exclusiva no se lo digáis con dureza, tened compasión... Por si acaso, no está de más darse una vuelta por allí, no sea que vaya a ser cierto.
La cosa va subiendo: 6 comentarios
Leer más...
 
Heavenly Sword. Animación
Escrito por TaCtO   
martes, 26 de junio de 2007 a las 01:14 horas
Todos solemos hacernos un listado de juegos, para cada plataforma, que consideramos "intocable", el listado que convierte a una consola en apetecible y deseable. Sin duda este "Heavenly Sword" es uno de los que figura en la corta, por ahora, relación de títulos aparentemente divertidos y con ese algo que hace que realmente merezcan la pena. Veréis en el siguiente vídeo declaraciones y más clips acerca de uno de los aspectos que marcan la diferencia en HS, y es el de la animación (al igual que en el otro gran esperado, Uncharted), no ya sólo la habitual sino sobre todo la facial, uno de los grandes caballos de batalla de la nueva generación, todavía como quien dice, en bragas.
Ningún comentario hasta ahora
 
Gormley. Escultura. No siempre es lo que parece
Escrito por TaCtO   
lunes, 25 de junio de 2007 a las 13:29 horas
El amigo Anthony Gormley es bastante conocido en el Reino Unido, y gracias a una de sus últimas iniciativas culturales, parece que lo será aún más.

A raíz de una exposición suya llamada "Blind Light", se han colocado en diversos lugares y edificios de Londres una serie de más de 30 esculturas, a tamaño real, del propio autor. Sus intenciones son varias, pero por supuesto se trataba de buscar la complicidad de los londinenses y ya puestos, hacerles pensar. Foto: The Guardian.


Parece que ambas cosas ha logrado aunque no del todo en la dirección deseada: la policía de Londres anda con un cabreo de tres pares, ya que muchos ciudadanos han llamado asustados, alertando de gran cantidad de "posibles suicidios" en zonas de la ciudad que, curiosamente, coinciden con los emplazamientos de las esculturas...

Interesante tema este del arte y sus interpretaciones. No obstante, si andas por la británica isla, al menos hasta Agosto (mes de finalización del evento), no dudes en echarles un vistazo y contarlo. Sé que gente como Esparrou (¿andandarás?) y algunos tactianos más la visitan a menudo.

Por cierto, como decía Gormley está acostumbrado a llamar la atención. Si algún otro tactiano recorre la también muy británica zona de Gateshead, podrá encontrarse con el afamado "Angel of the North", cuyo tamaño parece exceder al de nuestro ibérico toro de Osborne, como puede apreciarse en la imagen.



Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 22

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.