FORUM DIXIT...

"Lo último en reproductores portátiles, y no, no me refiero a enanos con la polla enorme". Yon, a lo suyo en Hardware...

 
Rockstar Games. Natural Motion. Euphoria
Escrito por TaCtO   
miércoles, 28 de febrero de 2007 a las 02:35 horas
Los próximos juegos de Rockstar Games para PC, PS3 y Xbox 360 añadirán un nuevo plus, el uso del Euphoria Engine de Natural Motion, lo cual en tactiano signfica que los personajes de esos juegos lucirán mejor, se moverán mejor, y se comportarán de manera distintiva.

Algunos recordaréis lo visto del nuevo Indiana Jones, en preparación para 2008, y de su sistema de animación, que por supuesto es el mismo. Como comenté en su momento, el equipo de desarrollo mostró buenas cosas pero no lo esperable de un título que debe destacar y mucho. El Euphoria da para romper contra el suelo unas cuantas quijadas, así que espero que tanto unos como otros, los de Rockstar en este caso, sepan sacar tajada del invento. Desde luego los creadores de la saga GTA es un terreno que dominan, así que la cosa pinta bien en ese apartado al menos.

Aprovecha para ver la página de LucasArts ya puestos, por cierto. La renovación le ha sentado fenomenalmente bien.



Ningún comentario hasta ahora
 
Maya Nucleus
Escrito por TaCtO   
martes, 27 de febrero de 2007 a las 13:34 horas
La recreación de fluidos por ordenador es uno de los grandes caballos de batalla, y las fórmulas ya vistas,algunas, dan resultados fabulosos. Hoy me he encontrado de casualidad con esta página donde tenéis un buen grupo de animaciones conseguidas mediante esta herramienta, la cual visto lo visto dará alegrías a más de uno. No os la perdáis.

Ningún comentario hasta ahora
 
"Leogante". Joaquín Palacios
Escrito por TaCtO   
sábado, 24 de febrero de 2007 a las 13:49 horas
Vean ustedes, una vez más, lo que pueden dar de si 54 mm de metal cuando un artista decide ponerse manos a la obra. Una buena pintura remata un trabajo impresionante, con un toque fantástico y clásico a partes iguales. El amigo Joaquín, al que no veo desde hace años, se ha convertido en un auténtico maestro, cuya evolución es para seguir no ya con atención sino con unas ganas auténticas. Pues no le quedan años al chaval...

Hace años las figuras de fantasía estaban relegadas a un plano segundón, y a uno se le ponía cara de pocos amigos cuando escuchaba ciertos comentarios, y al tiempo tenía claro que sólo hacían falta buenos escultores y un público con menos prejuicios. En mi opinión, estos escultores están protagonizando una callada "mini-revolución" artística que pasa desapercibida para un mundo mediático que busca la astracanada y el efectismo obsesivo. Pero a cada cual lo suyo, que dicen...

Disfruten ustedes del Leogante realizado para la marca Warlords Saga.

Ningún comentario hasta ahora
 
Pixar. "Lifted"
Escrito por TaCtO   
viernes, 23 de febrero de 2007 a las 14:49 horas
Es el último corto de la factoría Pixar, el que acompañará a "Ratatouille" este verano, y como no podía ser de otra forma, es genial. Carcajada garantizada. De no ser así, escríbeme y te quejas. Te haré caso, pero nada más. :-P :-)

De jóvenes extraterrestres aspirantes a abductores y aventuras varias va la cosa esta vez. He buscado pero sólo veo un clip disponible. Más que suficiente.

Ningún comentario hasta ahora
 
Blender 2.43
Escrito por TaCtO   
viernes, 23 de febrero de 2007 a las 14:15 horas

Es probablemente una de las herramientas de este tipo, grauita, que más satisfacciones puede dar a aquellos con talento suficiente primero y ganas desmedidas después, para crear todo tipo de obras digitales.

Han aumentado las posibilidades del programa, en especial (para mi) areas como la pintura digital, y también mejoras en renderizado, efectos, distorsión de mallas, etc. Se lo curra pero que muy bien esta gente.

A ver cómo lo digo: fin de semana lluvioso en ciernes...
Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 24

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.