FORUM DIXIT...

"A este paso con el CryEngine 4 tendrán que subirle detalle al mundo real". Fue Buran, hablando de Crysis, claro.
 
Rebekka. Fotografía
Escrito por TaCtO   
miércoles, 27 de diciembre de 2006 a las 19:24 horas
Es islandesa, rubia, y guapa (o sea, para el común de los varones, está muy buena), lo cual le abre de entrada muchas puertas. Pero es que esta mujer tiene muy claras algunas cosas, entre ellas la fotografía, y eso es lo que la hace definitivamente interesante. Que uno es muy serio ya lo saben. Para estas cosas.

Autodidacta ella, creo que es precisamente eso lo que le permite investigar y conseguir a veces instantáneas realmente sorprendentes como la que ven ustedes aquí. Antes de que pregunten, es una foto, no un retoque "photoshopero" de los que ya conocemos unos cuantos por aquí. O eso asegura ella, y no hay razón para dudarlo (los muchos que la siguen ya la hubieran lapidado). Es muy popular en Flickr por lo que parece, cosa que no extraña nada, porque incluso ha realizado algún auto-posado desnuda bastante interesante. Pero insisto, es buena. Como fotógrafa.

Y sí, ando buscando inspiración fotográfica últimamente, lo han adivinado :-) Esta vez la he encontrado gracias a Microsiervos.

Ningún comentario hasta ahora
 
Fuel. Creatividad máxima
Escrito por TaCtO   
miércoles, 27 de diciembre de 2006 a las 19:04 horas
Aprovechando que muchos de ustedes tienen estos días algo más de tiempo libre y ganas de gastarlo, he pensado que nada mejor que re-enlazarles (lo hago cada cierto tiempo creo) a la página web de uno de los grupos creativos audiovisuales más imaginativos que conozco. Más de una vez verán sus obras, seguro, sin saber que son de esta gente.

Portafolio directo y perfectamente diseñado. Muy eficiente. Gasten el tiempo que haga falta. Me da igual que me llamen pesado-de-los-cojones. Es por su bien. La ministra lo hace por sus estómagos, yo por su imaginación y capacidad de sorpresa. Hombre.


Ningún comentario hasta ahora
 
PS3 blanca
Escrito por TaCtO   
martes, 26 de diciembre de 2006 a las 15:21 horas
Ignoro hasta qué punto estará previsto, o no, una versión como la que veis aquí pero de momento hay quien ha decidido no esperar y hacerlo por su cuenta. En apenas 14 horas, y con buen acabado además, nuestro amigo ha conseguido una consola poco común, ahora mismo. El tuning consolero está subiendo enteros, como venimos observando el último año. Para ver el proceso, haz clic aquí.


Ningún comentario hasta ahora
 
Bruce Paco. Sé tinto my friend. Nikki Berwick
Escrito por TaCtO   
martes, 26 de diciembre de 2006 a las 12:40 horas
Recibía hoy en el correo el aviso de mi amiguete yonmacklein para validar un nuevo vídeo que ha subido al grupo Tactland en Youtube. Por supuesto ya lo tienen ustedes ahí, para su visionado, con el estilo pakero de toda la vida que como el buen vino va cogiendo sabor poco a poco. "El refrejco refrejca"... Hay que vé, hay que vé :-)


El caso es que como siempre un vídeo en el "yutubo" es una invitación a navegar un rato, aunque esta mañana el tiempo no sobre precisamente, y gracias a ella he llegado hasta otros dos vídeos que dan para reirnos un ratillo uno y alucinar un rato el otro. ¿Relacionados? Más o menos...

El primero es otra parodia más, esta vez "al estilo vasco" de cierto programilla de ETB que más de uno conoce, y con una coñeja encima que no puede con ella. Muy bueno.


El segundo presenta a una auténtica acróbata de las artes marciales, Nikki Berwick, a la cual he conocido pues gracias a Paco :). Repasen el vídeo y comprueben su habilidad extrema, equilibrio, elasticidad y... falta de potencia :) Bromas aparte, es normal cuando se realizan este tipo de exhibiciones, y a esa velocidad. El vídeo tiene ya más de 6 años. Nikki es hoy una conocida especialista y doble de cine, habiendo intervenido en películas como Mortal Kombat Anihilation, Extreme Challenge, El regreso de la Momia, Tomb Raider y Blade II. Atentas sus señorías (en especial las que practican este tipo de deporte-arte) al giro de tobillo final.


Intrascendente para algunos, seguro, pero siempre es interesante ver a dónde nos lleva un simple email en apenas 5 minutos, y este ejemplo es perfecto :)
Ningún comentario hasta ahora
 
Javier Tomeo. El castillo de la carta cifrada
Escrito por TaCtO   
domingo, 24 de diciembre de 2006 a las 13:23 horas
Citar a este autor único aquí en Tactland es un error que subsano, tarde pero en buen momento me parece. Mi particular regalo navideño para todo aquel/aquella que todavía no haya tenido la suerte de leerle creo que es lo mejor que puedo hacer este año.

En esta época en la que los "clásicos" y los "mitos" nacen casi cada día, con una profusión difícil de digerir y que termina por quitar valor al significado esencial de esas y otras tantas palabras, poder hablar de un verdadero maestro, de un genio de la letra con todo lo que ello conlleva, y saber que no te equivocas ni un ápice produce un refrescante relajo mental.


Descubrí a Tomeo hace unos cuantos años ya, y recuerdo todavía las apenas tres horas que tardé en redefinir lo que la literatura me podía aportar personalmente. Fue en Salamanca, Plaza de Anaya, de tres a seis de la tarde aproximadamente. No pude parar de leer hasta terminarlo. Un mes de Enero particularmente frío y húmedo. El libro en concreto fue "El castillo de la carta cifrada", y te puedo asegurar que aquellas 110 páginas, en las que no hay ni un sólo punto y aparte, supusieron para mi muchas cosas pero sobre todo el ser consciente de haberme encontrado por primera vez ante alguien con un mundo interior único, y sobre todo una capacidad para expresarlo fuera de lo común. Todavía sigo preguntándome cómo se puede conseguir conmover y divertir de esa manera, de forma tan intensa.

Me reencontré ayer el libro, junto a "Amado monstruo", otra maravilla (como casi cualquier cosa que este hombre escribe), y me he propuesto pasar esta noche rememorando uno de los mejores ratos que yo haya pasado nunca. Si tienes la oportunidad, porque no lo conocías o lo habías dejado de lado, de retomarlo estos días estoy seguro que la experiencia será de las que llenan. Tiempo bien aprovechado. Y con la que quieras, tiene obras de sobra.
Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 31

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.