FORUM DIXIT...

"Yo estoy convecido que los dias en algunos sitios tienen 48 horas, malditas paradojas espacio tiempo". Esparrou. Comentarista paradójico.
 
La seguridad de tus contraseñas
Escrito por TaCtO   
martes, 31 de octubre de 2006 a las 12:06 horas
Un tema que más frecuentemente de lo que quisiéramos obviamos e incluso despreciamos por esa extraña sensación de seguridad que todos tenemos en estos temas... hasta que nos toca :-) Personalmente, y por experiencia propia, uno ya no se fía ni de su padre, y mira que es buena persona el hombre.


En Tufunción han recopilado una serie de datos y los han encajado en sendas tablas, muy ilustrativas, con las que puedes hacerte una idea perfecta de lo que podría tardar uno, o varios ordenadores, en romper por la fuerza bruta casi cualquier tipo de contraseña. Fíjate en ellas con atención y decide si hay que cambiar algo o no. Los comentarios son también interesantes.

Como resumen: lo de siempre, no seas tan confiado y cómodo: usa claves cifradas y distintas para cada cuenta :-P El nene usa desde hace tiempo claves cifradas de alto nivel para las cosas importantes, y la verdad, después de hacerse a la idea con el consiguiente mareo inicial, ni lo notas. Como todo.

Ningún comentario hasta ahora
 
Diseñador Jefe para "Fallout 3"
Escrito por TaCtO   
martes, 31 de octubre de 2006 a las 10:48 horas
Las noticias sobre este y otros proyectos van comenzando a aflorar, aunque muy lentamente. El caso es que hoy se sabe que el Diseñador Jefe para este título será Emil Pagliarulo, lo cual parece ser una muy buena noticia una vez que uno repasa foros entendidos de este género, ya que Emil ha sido parte importante del desarrollo de juegos que con suerte igual conoces, como Thief II, Oblivion o Deus Ex: Invisible War. Se dan ustedes cuenta de qué tipos de juegos son imagino pero Bethesda tiene planes interesantes para esta tercera parte, así que dejemos trabajar y esperemos resultados.

Ningún comentario hasta ahora
 
El extraño caso Oddworld, "Citizen Siege"
Escrito por TaCtO   
lunes, 30 de octubre de 2006 a las 14:06 horas
Realmente curioso este asunto. Supongo que algunos recordaréis la retirada de Oddworld Inhabitants el año pasado, oficialmente, del mundo del videojuego para pasar a la producción de películas de animación por ordenador. El presidente de la compañía, Lorne Lanning, comentó en su momento que el estado actual de la industria les movía a buscar nuevos retos, ante un estancamiento y en general una desidia general antre los buenos juegos, en favor de las secuelas y la explotación de ideas poco originales.

Hoy me entero de que OInhabitants regresan de nuevo, oficialmente,  con un proyecto denominado "Citizen Siege", el cual ha sido concebido desde el primer momento como videojuego y al tiempo película de animación de máximo nivel, alentados sobre todo por la apreciación de un cambio evidente tanto en las nuevas tecnologías del entretenimiento, como sobre todo en los usuarios, en la forma de recibir las últimas novedades del sector. Bien, podría tener su lógica aunque la retirada haya sido tan breve, pero no sorprende tanto el hecho como comprobar (y recordar) que ya en 2004 OI preparaba un proyecto de idéntico nombre para el futuro, mientras ultimaba "Oddworld Strangers Wrath", alejado por temática y concepción de lo que habían hecho hasta el momento, es decir, la serie Oddworld.


Y hoy, un año después, regresan seguramente con un título que, conociéndoles, dará mucho que hablar porque primero, son muy buenos y lo saben, y segundo, con casi total seguridad será el inicio de una nueva franquicia original. Lo cual no quita el que se vea, a todas luces, una jugada comercial que puede entenderse como tal sin más, aunque de nuevo nos deja con la sensación a algunos (después de comentarlo por ahí, claro) de que siempre, siempre, terminas dándote cuenta de cómo funciona esto en realidad y cómo "juegan" con más cosas de las que creen, entre otras cosas porque sigue habiendo buena fe, incluso a pesar de tantas desilusiones continuadas. Y esa desilusión, que hoy por hoy sólo cala realmente en los jugones diarios, llegará tarde o temprano a cambiar unas cuantas cosas. Juegan con ventaja eso sí, falta todavía tiempo para ello.

Pese a todo, esperemos más noticias porque merece la pena ver qué son capaces de hacer OI. Espéralas porque a buen seguro llegarán, algo de lo que estamos seguros con sólo visitar la web oficial, sin ir más lejos. De momento es curioso pero varias tiendas, como ésta, presentan ya una hoja de producto. Vacía, por supuesto. ;)
Ningún comentario hasta ahora
 
Un soldado español
Escrito por TaCtO   
domingo, 29 de octubre de 2006 a las 22:18 horas
Primer premio en el Mundial de Boston. Pieza única. Modelada de cero y pintada por Kostas Kariotelis. Me la disfruten, les guste más o menos esta disciplina, hay cosas que son evidentes y que con un poco de gusto se aprecian.




Ningún comentario hasta ahora
 
Fubon vs. Neostream
Escrito por TaCtO   
domingo, 29 de octubre de 2006 a las 12:55 horas
Buscando como siempre inspiración llego hasta la gente de Fubon, cuyo nombre me suena de algo, pero no pregunten de qué... :-). Bromas aparte esta gente se caracteriza por un estilo preciosista, muy a la rusa :-) Un tipo de concepción que viene genial, es un ejemplo, para crear los sitios oficiales de más de un videojuego que ganaría mucho con este tipo de presentación. Pulsa en la imagen para hacerles una visita.


Por otro lado, llego igualmente hasta otro gran grupo creativo totalmente distinto, Neostream, que sinceramente no sé qué hacen hoy día (la página web muestra un 2005), ya que anunciaron en su momento la intención de pasar al mundo del videojuego. Un clásico de la animación flash cuyo website me sigue pareciendo una de las joyas de este tipo de creaciones, con un nivel técnico impresionante, pero sobre todo buen hacer muy bien dosificado. Con una presentación así los contrato hasta yo mismo... De nuevo, pulsa sobre la imagen para visitarles. Tardará un buen rato en cargar, pero merece la pena.




Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 41

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.