FORUM DIXIT...

" Bueno y yo puse en Tactland hace unos 4000 ó 5000 años que el mundo fue creado por DIOS. Y no le ando poniendo wellcomes al puto Papa". Fue xgoan, hablando de... no sé.
 
Graff Zepelin
Escrito por TaCtO   
domingo, 05 de marzo de 2006 a las 18:40 horas

graffzeppelin.jpgDeberían haber sido uno de los revulsivos más importantes de la ofensiva alemana durante la Segunda Guerra Mundial. En teoría podrían haber construido 4 unidades inciales con las que muchas cosas habrían sido distintas. Da igual, hoy día es sólo el recuerdo de una posibilidad que ha quedado en el clásico "¿qué hubiera pasado si...?", y como tal quedará para la historia. Pero siempre, cualquier información de este tipo, consigue dejarme algo intranquilo. No he averiguado por qué... Unos bichos de cuidado habrían sido estos.

Ningún comentario hasta ahora
 
Zingee
Escrito por TaCtO   
domingo, 05 de marzo de 2006 a las 18:08 horas

logozingee.gifUno de esos sistemas que tanto vemos últimamente y que tanto os gusta probar. Generalmente al menos...

Bien, como siempre bromas aparte, parece una forma de compartir archivos con amigos bastante fácil y rápida, así que le dedicaría al menos un vistazo. Recomendable para transacciones de archivos con gente muy de fiar ;)  

Ningún comentario hasta ahora
 
¿"Gothic III" Xbox 360?
domingo, 05 de marzo de 2006 a las 15:58 horas
Os adelantamos ahora una posibilidad que ha revelado hoy el Dr. Albert Seidl, que además de doctor (o eso parece) es el presidente de Jowood, editora alemana. Al parecer y siempre según adelanta Seild, Jowood habría recibido una multimillonaria oferta de un editor estadounidense para que uno de los títulos RPG en preparación más interesantes "Gothic III" se desarrollara también para la plataforma Xbox. Nosotros pensamos también que lo más lógico fuera su preparación para Xbox 360, dada la calidad técnica que parece atesorar el título, en principio en desarrollo para PC. Pronto más detalles.
Ningún comentario hasta ahora
 
Imágenes "The Darkness" (Xbox 360, PS3)
domingo, 05 de marzo de 2006 a las 11:30 horas
El lanzamiento del último número de la revista EGM nos depara alguna excelente sorpresa, las primeras imágenes digamos in-game de una de las próximas apuestas de los chicos de Starbreeze Studios ("The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay", "Enclave") titulado "The Darkness" FPS horror shooter basado en un conocido comic que responde con el mismo nombre.

El aspecto recuerda a una especie de cruce entre "Condemned" y "Black", aunque es bastante difícil emitir todavía un juicio de valor teniendo en nuestras manos este puñado de imágenes , que hoy os mostramos en primicia. Hasta 5 escaneos en el enlace.
Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 11 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 94 de 94

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.