FORUM DIXIT...

"Maldita sea, ¿cómo han podido olvidarse de los retretes de Kingpin, que fue el primer juego en que recuerdo haber visto un señor truñaco en el váter?" By Beta Reverse.
 
Claytronics. Nanorobots
Escrito por TaCtO   
martes, 22 de mayo de 2007 a las 14:36 horas
A ver si se te abren los ojos como a mi...



Esta cucada tiene más historia de la que parece, a poco que googlees un poco (cosa a la que te animo, como siempre ;-), y tiene mucho que ver con las posibilidades que los famosos "nanorobots" encuentran cuando se empieza a pensar en aplicaciones reales.

Interesantísimo y a nivel visual, muy llamativo. Es un proyecto, algo que se pretende conseguir. ¿Lo veremos con nuestros ojitos, en directo?



Ningún comentario hasta ahora
 
Yan Le Coroller. MacTab
Escrito por TaCtO   
martes, 22 de mayo de 2007 a las 13:44 horas
Destacar hoy día, en lo que sea, es una suerte de ídem, talento y esfuerzo. Si además te dedicas al diseño, aunque parezca lo contrario, es todavía mucho más duro y posiblemente estéril. Pero hay gente que lo consigue, a nivel primario y sin saber muy bien por qué.

Me ha llamado mucho la atención el portafolio de Yan Le Coroller, globalmente, aunque haya ideas como esta que ves abajo, el ya conocido MacTab, que está haciéndole más famoso. Hace cosas muy del gusto actual. Eso creo. Pero no me preguntes por qué.

Ningún comentario hasta ahora
 
Gran Turismo 5. Vista interna
Escrito por TaCtO   
lunes, 21 de mayo de 2007 a las 12:27 horas
El propio Razunori Yamauchi confirma en un especial de JeuxfranceTV que están trabajando efectivamente y desarrollando desde hace tiempo una de las características más demandadas a la serie GT por sus seguidores, la vista interna de cabina.

El vídeo no muestra apenas nada nuevo, todo el metraje pertenece a GT HD, pero sirve también para ver cómo se lo montan los de Poliphony Digital en sus instalaciones. Siempre es interesante.

Y yo sigo recordando la caña que se les dio y tuvo que aguantar esta gente cuando se tuvieron las primeras noticias de GT HD, uno de los productos que más siguen llamando la atención de PS3 actualmente y que le ayudará, pero mucho además, a cubrir las espaldas hasta que llegue 2008. Mundo este...



Ningún comentario hasta ahora
 
Dell. Nuevos monitores LCD
Escrito por TaCtO   
lunes, 21 de mayo de 2007 a las 01:23 horas
El nuevo estándar para monitores DisplayPort sería, en principio, otro de esos conceptos que aparecen primero en las páginas especializadas en hardware y bastante tiempo después en el resto de páginas, como ésta. Mucho tiempo después, lo haría en los telediarios... :-)

Coñas aparte, viendo esta imagen queda claro que gracias a Dell la popularidad de este estándar se va a extender bastante más rápidamente de lo habitual esta vez, o eso creo. Soportará hasta 4x las resoluciones HDTV actuales, integración de periféricos, un sólo cable bidireccional, y más detalles que irán comentándose pronto. De momento, entra por los ojos, y recuerda mucho a ese tipo de monitores de los que hemos hablado muchas veces ya.

Ningún comentario hasta ahora
 
Starcraft 2
Escrito por TaCtO   
sábado, 19 de mayo de 2007 a las 11:51 horas



Enhorabuena a los premiados, aunque creo que había papeletas para todo el mundo. Blizzard sigue a lo suyo, por si alguien tenía alguna ligera duda. Habrá tiempo para hablar del juego. Tranquilidad. La página oficial es el mejor sitio por el que comenzar y merece la pena, ya sabemos cómo las gasta Blizzard para presentar sus productos, y más con uno así.

Nota.- Ya hay disponible la versión en HD del vídeo mostrando la jugabilidad de este SC 2, y creo que no deberías perdértelo, en especial si no habías echado todavía el vistazo de rigor. Enlace directo, aquí. Necesitas DivX, ojo.
Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 31

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.