FORUM DIXIT...

" Bueno y yo puse en Tactland hace unos 4000 ó 5000 años que el mundo fue creado por DIOS. Y no le ando poniendo wellcomes al puto Papa". Fue xgoan, hablando de... no sé.
 
Redneck Kentucky
Escrito por TaCtO   
jueves, 03 de mayo de 2007 a las 22:58 horas
Señoras y señores, lo diré claro: fue ver FPS y pollos (he dicho pollos, dejen de carcajearse de esa manera malditos...:-) y saber de "iso-fatto" que estaba ante uno de los juegos preferidos para cualquier tactiano de pro.

Bromas aparte, al fondo a la derecha, lo cierto es que el jueguecillo de City Interactive parece divertido y visualmente no está nada mal, dentro de una categoría que es fácil ver con las capturas. Si les apetece a sus señorías algo de diversión inocua en primera persona y de acceso fácil, pues ahí tienen la propuesta. Hay una demo que debería servir para hacerse una idea. Si les place, podemos proponerlo para juego honorario tactiano e invitar a sus creadores a un comedero de pienso redondo, porque lo de la cama lo veo complicadillo...





Ningún comentario hasta ahora
 
Formula 1 en Nurburgring
Escrito por TaCtO   
martes, 01 de mayo de 2007 a las 14:23 horas
El alemán Nick Heidfield se pegó un buen paseo por uno de esos escasos circuitos auténticamente míticos, Nurburgring, a bordo de su BMW F1. Tres vueltas que ya ha definido el germano como uno de los mejores momentos de su vida. Y le creo.


La variante usada fue la de Nordschleife, dejando por delante un poco más de 24 Km., los cuales a bordo de ese bicho de fibra rugiente, con reglajes especiales y caja de cambios modificada, debieron ser algo muy especial, sobre todo para alguien que debe meterse unos cuantos fines de semana al año en el mismo monoplaza para dar vueltas y vueltas a un mismo circuito aprendido centímetro a centímetro. Entre esto, los vídeos de los míticos duelos de los pilotos de antaño y alguna cosilla que un día os pondré, la verdad es que mi afición por este deporte, contradictorio en muchos sentidos, me tiene algo en el limbo. Pero es otro tema. Que sepas que Nick se marcó unos tiempos que podrían haber sido incluso mejores, pero pensar que hizo un 7.29 (tercer recorrido) en esos 24 Km da para babear un rato. Y eso que las imágenes no reflejan con precisión el momento.

Gracias FOKforum por el vídeo y la info, y a Kidd en el Foro de TcD por llevarme hasta este tema ;-) Os anuncio, por otra parte que, algún día, yo pasearé mi coche por ese circuito. Sea como sea...
Ningún comentario hasta ahora
 
Xbox 360. 65 nm
Escrito por TaCtO   
martes, 01 de mayo de 2007 a las 13:36 horas
Me lo tomen ustedes como un rumor bastante fiable, pero si hago caso a lo que vengo leyendo esta mañana, el fabricante taiwanés TSMC comenzará en Mayo la producción de una GPU Xenos de 65 nm, substituyendo a la de 90 nm de NEC, lo cual nos pone con la vista, achinando mucho los ojos,  puesta en el próximo Otoño. Puede que en fecha no lejana a algún evento conocido.  Una vez más.


Y uno, claro, comienza a preguntarse cosillas triviales: ¿Y para qué la Elite entonces? La cual encima parece fallar igual que su antecesora, hablando no ya por lo que se diga por ahí, malintencionadamente o no, sino por los comentarios de los propios foreros de Tactland, a bastantes de los cuales los problemas han llegado hasta ahora en forma de luces rojas y "petes" varios.

Ay, ay, ay... Como decía en la anterior entrada. Lo de siempre. Igual es el camino para remediar fallos conocidos. Pero después de haber vendido antes todo lo vendible. Lo de siempre. Lo tomas o lo dejas.
Ningún comentario hasta ahora
 
Kutaragi. Vamos a por la 4
Escrito por TaCtO   
martes, 01 de mayo de 2007 a las 13:06 horas
Kutaragi parece, aparentemente, dejar el primer plano de la actualidad al frente de Sony el próximo mes de Junio, y sin embargo se desmarca comenzando a hablar ya de lo que de acuerdo a sus planteamientos supondrán PS4, 5 y hasta 6. Ya la tenemos otra vez liada.


Son tiempos aparentemente difíciles, y sin embargo el tipo que ha pasado a la posteridad como responsable de una de las máquinas de ocio más rentables de la historia sigue demostrando que esa boquita no ha nacido para ser cerrada así como así :-), afrontando un supuesto "éxito a medias" con un nuevo "ataque" mediático. Y por supuesto el efecto esperado como siempre se manifiesta en todo su esplendor: comentarios a favor y en contra por todo el planeta jugón (suena a documental) fomentando el debate a ultranza, como viene siendo habitual en los últimos años, buscando el que se hable más de "tendencias", "tecnología punta", "producciones", "desarrollos", "éxitos", "fracasos", enfatizando por supuesto el "enfrentamiento" por la supremacía consolera, mayoritariamente entre un público aficionado que gasta cada vez más su tiempo en hablar, descargar y probar todo lo descargable y probable a un ritmo endemoniado para aprovechar la conexión claro, hablar, pasar más tiempo que nunca aprendiendo todo lo que hay que saber de los pixeljanders no sea que le saquen los colores en un foro cualquiera, hablar aparte de hablar o meterse con las revistas claramente "orientadas", y pensar en cómo narices se hará con la próxima novedad de su(s) consola(s) preferidas. Porque pese a todo los jugones de verdad lo compran todo.

Las conversaciones de esos aficionados, por lo que escucha y lee uno, son bastante distintas a las de hace no muchos años: sigue habiendo pasión sin duda, pero se entremezclan demasiado sentimientos y cifras, sensaciones y tablas de datos. Los de antes han crecido y los nuevos vienen ya con una gráfica de rendimiento debajo del brazo. Definitivamente, el videojuego se está haciendo "adulto". Aleluya...

Y Kutaragi que se retira, dicen. Y anda como loco dándole vueltas al futuro de Playstation. En la red, dice él, esa es la auténtica nueva frontera. Entre lo que cuenta(n) y dice(n) por un lado, y lo que vemos y constatamos a diario por otro, seguramente parte de la verdad comience a verse justo en la mitad de ambos extremos. Como siempre.

Y yo, como tonto, montándome un tenderete aquí en casa para intentar volver a darle, durante un rato porque será otro venazo ocasional, a mi viejo Commodore 64. Algo no funciona aquí. Toma final de reseña relacionado...
Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 31 de 31

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.