|
Escrito por TaCtO
|
|
viernes, 10 de noviembre de 2006 a las 12:05 horas |
Ahora que ya vamos anticipando lo que el gran rival, "Call of Duty 3", va a ofrecer en pocas fechas, parece interesante recordar lo que a nivel jugable debería suponer la propuesta de EA el año que viene. ¿No les parece?
Son los dos grandes aspirantes a dominar ese casi subgénero de los FPS bélicos cinematográficos para unos, "jueguecicos lineales sobre carriles" para otros :-). Su espectacularidad y curiosamente su aparente sencillez, es la que los sigue y seguirá haciendo hoy y en el futuro muy atractivos para jugadores que necesitan un divertimento no excesivamente profundo a nivel táctico, pero sí entretenido en especial cuando se afronten por primera vez. Los modos multijugador, sin duda, permanecen además entre la lista de los más populares en la red, así que poco hay que añadir al comentario. Si es tu tipo de juego, repasa el vídeo en caso de no haberlo hecho ya, porque de jugabilidad va la cosa.
| | Hasta ahora nadie la ha comentado |
|
|
Escrito por TaCtO
|
|
viernes, 10 de noviembre de 2006 a las 02:47 horas |
Muchas gracias a jiko por subir al reciente canal de Tactland en Youtube, al que todos los usuarios de Tactland están invitados para ir poblándolo desde ahora, este cuarto vídeo de la nueva aventura con la que, estoy seguro, Péndulo va a situarse en una situación de privilegio porque la calidad es evidente, y porque hay poca gente hoy día haciendo cosas de este estilo. Lo disfruten.
| | Hasta ahora nadie la ha comentado |
|
|
Escrito por TaCtO
|
|
jueves, 09 de noviembre de 2006 a las 23:59 horas |
Un creador capaz de transmitir sensaciones muy particulares. No tendremos la suerte de recibir nuevas obras suyas. Mi homenaje esta noche consistirá en repasar algunas de sus mejores piezas. Nada mejor para recordar a un artista que volver a lo que nos deja para siempre. Su obra. Foto oficial extraída de su Foro, donde por cierto pueden ustedes dejar su propio mensaje si es menester.
| | Hasta ahora nadie la ha comentado |
|
|
Escrito por TaCtO
|
|
lunes, 06 de noviembre de 2006 a las 13:35 horas |
No sé si algun@ de ustedes andará por Bristol entre los días 21 y 26 de Noviembre, pero si es así, y tiene una sana adicción al cine de animación, haría bien en ir reservando su plaza para este Festival porque visto lo visto pinta estupendamente bien.
No lo conocía, pero echando un vistazo a la web oficial de mis amiguetes Aardman Animation, referente obligado cada cierto tiempo, he sabido que este evento parece haberse convertido en una de las mecas actuales para aquellos en busca de calidad y buenos trabajos. Este año parece que más de 1400 films serán exhibidos, y por los comentarios repito la cita se me antoja realmente interesante.
Lo dicho. Si algún afortunado puede darse una vuelta, le recibiremos con los ojos y brazos muuuuy abiertos a su regreso :-D. Repasen por cierto el vídeo oficial de presentación porque sólo con eso ya se motiva uno. Haz clic sobre la imagen para verlo.
| | Hasta ahora nadie la ha comentado |
|
|
Escrito por TaCtO
|
|
domingo, 05 de noviembre de 2006 a las 22:04 horas |
Bastante reciente parece. No digo nada. Saquen sus propias conclusiones. Hay para unas cuantas además.
| | Hasta ahora nadie la ha comentado |
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 28 - 36 de 37 |