FORUM DIXIT...

"Yo kiero shaky cams borrosas de gente volviendose loca con el revomando delante de una tele! ". Calamaro en éxtasis completo. 

 
Legend: Hand of God
Escrito por TaCtO   
lunes, 18 de junio de 2007 a las 16:42 horas
Lo comento a menudo, los point-and-click los toco lo justo, no puedo evitarlo, pero eso no quiere decir que por supuesto me dejen de llamar la atención (aunque sea por elementos concretos o su parte artística, lo más habitual últimamente), y por tanto los cite.

Hay un jueguecillo gestado en las lindes germanas que creo que no ha llamado demasiado la atención, y para los seguidores de las táticas y gestos "a-la-Diablo" podría ser como poco una curiosidad a tener en cuenta. Un sistema de animaciones bastante atractivo, a nivel visual bastante currado y en definitiva, una combinación de rol ligero y acción que merece una cierta atención. Recientemente han lanzado el primer vídeo ingame del juego, que os recomiendo.

Hasta ahora nadie la ha comentado
 
Art Futura 2007. Animación. Videojuegos. Convocatorias
Escrito por TaCtO   
lunes, 18 de junio de 2007 a las 15:00 horas
Ante todo pedirles disculpas por la falta de contenidos pero ya saben que la salud es lo más importante. Sigue la cosa algo liada pero creo que podré retomar, al menos en parte, la actividad en la página.

Aprovecho para publicar la nota que las gentes de Art Futura me envían este año, porque estoy seguro que a más de uno, y de dos, tres... lectores de TcD les puede interesar: son las convocatorias para la edición de 2007. Todos los que andéis relacionados con animación, efectos y creación de videojuegos tenéis algún enlace y un buen rato de lectura asegurados. Muchos premios y propuestas interesantes. Para variar :-) Sigue leyendo para ver la nota completa y si estás interesado/a accede a la página oficial. Mucha suerte y si alguien se anima que avise ;-)

La cosa va subiendo: 2 comentarios
Leer más...
 
Niko. Cálico. Niños Mutantes. Crisis Carnívora
Escrito por TaCtO   
viernes, 08 de junio de 2007 a las 19:25 horas
Bien, la salud no permite muchos alardes y tengo que seguir cortando el uso del ordenador más de lo que quisiera, todavía un poco más. Pero les dejo a ustedes con enlace hacia lo nuevo de la factoria Niko Animation, en la que Niko y sus compinches siguen pertreñando y tejiendo sus hilarantes aventurillas animadas.

 
No es ya sólo que tengan nueva y renovada página web, ni que estén realizando el primer corto en flash pensado para la gran pantalla (tela tiene esto si consiguen terminarlo, con las voces de Quique San Francisco entre otros) llamado "La Crisis Carnívora", ni que en poco tiempo vayamos a ver la Tercera Temporada del gran (es un decir) héroe enbigotado, es que además van los pirados estos y se deciden a lanzar un spin-off de la serie basado nada menos que en los Niños Mutantes de Sanildefonso (podéis ver el enlace en la portada de Cálico).

Allá por 2005 entrevisté a Niko (los más fieles lo recordarán - la entrevista la recuperaré pronto para este formato de la página, por cierto - ), justo cuando me di cuenta que este hombre y sus gentes iban para largo y sobre todo, cuando Niko era menos conocido y más fácil acceder a él :-) Me alegra ver que no me equivocaba. Ya en privado algún buen consejillo me dio el buen hombre, y si algún día lo pongo en práctica igual hasta me va bien. Gracias Niko, por los consejos y el aviso ;)



Buen fin de semana. Por mi parte vuelvo a apagar el ordenador durante un rato. Se emociona uno y luego vienen las consecuencias...
Hasta ahora nadie la ha comentado
 
Shoot'Em Up. Trailer
Escrito por TaCtO   
viernes, 08 de junio de 2007 a las 19:02 horas
Vamos a ver: Clive Owen dando tiros, Paul Giamatti haciendo de malo malísimo y carcajada desencajada, y Mónica Bellucci. Suficiente. Promete ser al menos una película de género probablemente entretenida. Falta por ver si el no muy conocido M. Davis es capaz de aportar el ritmo suficiente.

La cosa va de proteger al bebé de Mónica, al que un descerebrado y su banda de armados quiere liquidar. Entre otras cosas. Para los días en que Youtube no vaya bien, como hoy, mejor un enlace.



Hasta ahora nadie la ha comentado
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 22 de 22

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.