FORUM DIXIT...

"Yo me encuentro un Lancia Stratos por la calle y le hago el amor por el tubo de escape, en ese mismo instante, de forma violenta y delante de todo el mundo." Fue Luigi Vercotti desatado.
 
C.O.D.E GUARDIAN. Spitoni
Escrito por TaCtO   
martes, 15 de mayo de 2007 a las 11:43 horas


Háganme y háganse el enorme favor de no perderse lo que el amigo Marco Spitoni (artista CG de Milestone) se ha marcado para el año 2007, llamado C.O.D.E GUARDIAN, porque estoy convencido de que a casi nadie dejará indiferente.

Comprobarán ustedes que estamos ante un tipo, y varios colaboradores, capaces de realizar un corto CG de auténtico primer nivel. Hay partes mejores y peores, sin duda (de hecho hay cierta batalla final que curiosamente me parece un pelo más floja que el corto en conjunto), pero claramente es uno de los mejores cortos que he visto últimamente. Quienes visiten su página y comprueben su anterior trabajo, o aquellos que aún recuerden La Caza (The Hunt), saben de lo que hablo y que hay calidad de por medio. A patadas.

Todo lo dicho antes no significa que lo visto (realizado gracias también a la colaboración de Factor 5, por cierto) sea perfecto, que no lo es, hay pequeñas imperfecciones dispersas a lo largo del corto, ejem, pero repito la atención al detalle, la precisión de algunas animaciones, la concepción global del mismo, y la propia idea que da pie a la historia, no original pero sí bien llevada, hacen pensar que el resultado final merece y mucho la pena.

Por cierto, la cosa va de Segunda Guerra Mundial y robots gigantes.


Ningún comentario hasta ahora
 
The Secret World
Escrito por TaCtO   
lunes, 14 de mayo de 2007 a las 13:21 horas
Funcom anuncia el desarrollo de un nuevo "mogoropogo" online, cuya oferta principal es una mezcla de historia alternativa y mitología, ambientada en un mundo contemporáneo al actual. Imagina un mundo alternativo conviviendo con el nuestro, en el que la magia y antiguas fuerzas sobrenaturales coexisten, tratando de dominar la tierra, y verás rápidamente por donde camina este nuevo juego online.

Los creadores de "Age of Conan" (cada día más cerca) se meten en otro "fregado" con el que quieren mantener al jugador "enganchado-ordeñado" incluso durante muchos años, si es que éste se deja. Habrá noticias pronto, desde luego. Por ahora, comienza el ya habitual marketing viral, cada día más conocido.

The Secret World se prepara para Xbox 360 y PC.

Ningún comentario hasta ahora
 
Historia del Batmóvil
Escrito por TaCtO   
lunes, 14 de mayo de 2007 a las 11:18 horas
Es sin duda uno de los iconos del mundo del cómic más famosos a nivel general, probablemente ayudado por el hecho de ser un... coche. Lo cierto es que el Batmóvil ha estado muy presente en la TV, a lo largo de la historia, más que en el cine, y de alguna forma ha logrado traspasar fronteras. Une lo mejor de dos mundos, de ahí su gran popularidad.

Si tienes curiosidad por ver la larga evolución de este vehículo, muy unida a la de la propia industria automovilística norteamericana, sería una muy buena idea pasarte por esta página web. Si esa curiosidad es realmente alta te puedo proporcionar este otro enlace (la vena modelista no podía faltar :-), gracias al cual verás representados en maquetas muy detallistas un buen número de los modelos comentados, e incluso alguno mucho menos popular, como el primer y auténtico Batmóvil, bastante diferente a lo que podías esperar a priori.

Es conveniente anotar que ambos sites se inspiran principalmente en los cómics de referencia.

Ningún comentario hasta ahora
 
Fable 2. Artworks. Mayo
Escrito por TaCtO   
viernes, 11 de mayo de 2007 a las 13:47 horas
¿Pensaban ustedes que se me había pasado la tontería con los artworks de Fable 2? Pueeeees no, ya ven :) El diseño de personajes sigue siendo otro de los atractivos del juego, y el equipo creativo sigue inspirándose en mucha de la fantasía reciente que hemos visto/leido. Hay dos más. Buen fin de semana.



Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
Hellgate. Suscripciones. Sigamos ordeñando...
Escrito por TaCtO   
miércoles, 09 de mayo de 2007 a las 15:22 horas


Vamos a ver si lo entiendo bien.

Resulta que los jugadores que se suscriban, podrán hacerlo bajo dos modalidades, una de las cuales será la Elite, que por supuesto será la "buena". Los poseedores de una cuenta Elite podrán tener más espacio para objetos, para distintos personajes, soporte 24 horas, guilds con capacidades especiales, evitar "las colas" (de entrada, supongo y espero) en el acceso a servidores, etc, etc. Y todo por ello por unos módicos 9.95$ mensuales... Vamos lo que siempre ha sido gratuito pero ahora pagando. Seguimos asistiendo pues a la recreación del concepto de "jugador" y su nivel para las compañías, equiparable siempre al de su cartera, por supuesto. Otra más de las consecuencias del proceso que está convirtiendo esta forma de ocio en "adulta".

De acuerdo que esta técnica del "convierte al usuario en vaca lechera" (propia de cualquier compañía de marketing videojueguil que se precie) para ordeñarnos adecuadamente cada pocas semanas es el obvio camino elegido hace ya tiempo por todas, pero tengo la sensación de que todos los que llevamos una buena tanda de años jugando, vamos a convertirnos en dinosaurios videojueguiles (si no lo somos ya), rajando de las "novedades" que nos está trayendo esta fase de "socialización" y "normalización". Se ve venir de lejos, por mucho que nos engañemos.

Da pena ver que el negocio se orienta casi exclusivamente a lo que preveíamos. Roper y compañía no hacen nada que no esté haciendo ya mucha gente, tampoco centremos las iras en unos pocos, pero siempre queda cierta esperanza de encontrar algo distinto, al menos en algunos referentes de siempre. Cada día menos...


Ningún comentario hasta ahora
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 31

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.