|
Escrito por TaCtO
|
|
viernes, 05 de mayo de 2006 a las 01:36 horas |
|
Bien, pues parece que el futuro de la serie va definiéndose poco a poco, aunque no creo que podamos dar por sentado que esto que hoy os contamos sea realmente lo último que sepamos de estos juegos. Las últimas informaciones que vengo leyendo apuntan a que el ya conocido "Call of Duty 3" que veremos a final de año será finalmente sólo para las consolas next-gen, y que no será hasta el próximo 2007 cuando veamos una versión para PC, desarrollada de nuevo por Infinity Ward. Para darle más vidilla al tema, hay posibilidades de que sean precisamente Infinity quienes aparezcan en el E3 con alguna sorpresa, dicen... Bien, ya sabemos cómo funciona esto y más a pocos días del evento, así que no será necesario repetir lo de siempre ;) Con todos los problemas de conocido parche para el CoD 2 más los avatares que han sufrido en el desarrollo, repito, mejor tomar todo con la debida precaución si eres seguidor de la serie. Gracias GSpy por la imagen para ilustrar la noticia :)
Nota.- Los amigos de IGN se desmarcan con un teaser del juego. En realidad verás apenas 30 segundos del probable nuevo CoD, y ni eso, porque parece una cinemática de las que ya conocemos. Con todo, interesante. Repaso a la historia de la saga en el primer minuto. Curioso el fotograma final, mostrando algún logotipo que se queda anticuado... ;)
| | Ningún comentario hasta ahora |
|
|
Escrito por TaCtO
|
|
martes, 02 de mayo de 2006 a las 16:34 horas |
|
Pese a los problemas, y aprovechando un respiro que nos da el servidor, os enlazamos directamente al primer trailer (cinemático) del gran proyecto de Ubisoft para PS3, cuyo nombre hemos averiguado hace muy poco. Quedan patentes de nuevo las virtudes del equipo Montreal para estos menesteres, y al mismo tiempo añadimos que el efecto CSI o incluso House ha llegado a los vídeos de videojuegos :D. Nos vamos pues al año 1191. Interesante... Nota.- Arreglado el enlace. Voy a demandar a GT por la gracieta hombre :) ;) | | Ningún comentario hasta ahora |
|
|
Escrito por TaCtO
|
|
lunes, 01 de mayo de 2006 a las 03:25 horas |
|
Una de las figuras del videojuego más conocidas a nivel mundial, incluso para aquellos que no tienen idea de su nombre (pero sí de sus fotos y vídeos), Reginald Fils-Aime (Reggie para amigos y foreros en general), hizo otra de sus famosas apariciones recientemente en el curioso y visitable Nintendo World Store de New York.
...
| | Ningún comentario hasta ahora |
|
Leer más...
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 19 - 21 de 21 |