FORUM DIXIT...

"Yo me encuentro un Lancia Stratos por la calle y le hago el amor por el tubo de escape, en ese mismo instante, de forma violenta y delante de todo el mundo." Fue Luigi Vercotti desatado.
 
PhotoEspaña 06
Escrito por TaCtO   
jueves, 23 de marzo de 2006 a las 06:48 horas

logophe06.gifEl conocido pack de actividades relacionados con la imagen conocido genéricamente como PhotoEspaña está ya en marcha para su edición 2006, y por lo que veo, este año la protagonista es la Naturaleza.

Todos aquellos interesados en saber más de las bases, premios, y en general cualquier duda relacionada, lo tienen muy fácil: siguiendo el enlace a la web oficial.  

Hasta ahora nadie la ha comentado
 
Tomb Raider Legend. Nuevo trailer Xbox 360
Escrito por TaCtO   
jueves, 23 de marzo de 2006 a las 06:22 horas

cajaps2tombradlegends.jpgFrancamente, y pensando en el público masivo que con seguridad puede tener, el juego pinta bastante bien a priori. Es un rescate de la jugabilidad clásica aumentada con las nuevas tecnologías. En realidad lo que casi cada juego que aparece... Bien, de acuerdo, pero no podía resistirme :)

Lo cierto es que esta Lara parece una auténtica revisitación a lo que Core hizo originalmente y las mejoras en el control por lo que vemos pueden ser evidentes. Con todo, es tu opinión la que cuenta.  El juego estará a la venta el próximo 7 de Abril (recuerda, para versiones PC, Xbox y PS2, mientras que la versión Xbox 360 aparecerá el día 12), aunque eso ya lo sabías si compruebas de vez en cuando nuestro calendario ;)

Hasta ahora nadie la ha comentado
 
Crysis. Ví­deo GDC 2006
Escrito por TaCtO   
jueves, 23 de marzo de 2006 a las 03:22 horas
Sabéis bien que es uno de los juegos más esperados para una gran mayoría de nuestros asíduos, y desde luego tenían que hacer acto de presencia en esta especie de "Globos de Oro" videojueguiles (haciendo un símil cinematográfico con respecto a los Oscar-E3) a su manera, demostrando de nuevo el que seguramente es uno de los mejores motores next-gen de la actualidad. No os lo perdáis, enlace recomendado del día.
Hasta ahora nadie la ha comentado
 
Revolution, posible precio
miércoles, 22 de marzo de 2006 a las 14:03 horas
A la espera de la conferencia que mañana se celebrará en la GDC en la que se puede revelar al parecer algún dato de gran interés sobre la next-gen de Nintendo, su cambio de nombre final, etc., os traemos hoy los primeros indicios del posible precio de venta de Revolution.

Hasta ahora nadie la ha comentado
Leer más...
 
GTR 2. Website oficial online
Escrito por TaCtO   
miércoles, 22 de marzo de 2006 a las 13:35 horas
gtr2peq.jpgComo bien sabéis, ésta es ya una de nuestras series favoritas, y desde luego su segunda parte (dejando a un lado el fenomenal GT Legends), prevista para este verano, dará que hablar entre los aficionados al género como ya lo hizo, y muy bien, su antecesor. No aparece material realmente nuevo en la recién inaugurada página pero se aprecia un incremento notable ya en la misma página y hace prever que tendremos un verano realmente caliente. Vayan apurando sus tiempos con el Legends señores, toca ir montando de nuevo gomas y subirnos a los lomos de estas bestias virtuales.
Hasta ahora nadie la ha comentado
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 94

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.