FORUM DIXIT...

 "Entrar a robar ahí tiene que ser como ir a follarse a la Belluci, no sabes a que meterle mano primero". Lo dijo warvader, hablando de figuras.
 
Emergencias

TcD Widget

TcD Steam

Cronicas

PRISMA

TcD Hucha

FOTOTCD

TcD Youtube

TactTags

Mis descubrimientos
Enlaces Web Gente a la que leo cuando puedo y encuentro algo de tiempo, para desintoxicarme un poco, o intoxicarme más, depende del día que tengan... :-) Buena gente y buena lectura garantizada.
  Enlaces Web Accesos
  Link   Fogonazos
El amigo aberron ha logrado construir uno de los blogs más populares gracias a una gran cantidad de entradas interesantes, sorprendentes y bien documentadas. Imposible resistirse.
1103
  Link   Daily Dose of Imaginery
Uno de los mejores fotoblogs que he visto en la red. Lo descubrí hace tiempo y cada cierto tiempo me doy un paseo por sus fotos. Aprendo mucho y espero que pueda algún día siquiera emular un poco lo que Sam consigue con él.
1241
  Link   Tecnología Obsoleta
Un tipo que jamás defrauda, enseña muchísimo, y con total ausencia de vanidad. Tengo mucho que aprender en esto de internet, como muchos otros, y gente así te enseña cada día. Un lujo.
1292
  Link   David Bravo
Si algo quieres tener claro con respecto a la piratería y sus consecuencias, con una percepción diáfana de las múltiples contradicciones que adornan este tema, el amigo Bravo debería ser uno de tus referentes obligados.
1204
  Link   Kirai
Es una de las referencias en español a la hora de hablar de Japón. Con sencillez y buen contar, este hombre se ha hecho todo un nombre en la blogosfera española. Con todo merecimiento. Y por cierto, ya le vale, siempre con algo interesante que contar
1413
 

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.