FORUM DIXIT...

"A este paso con el CryEngine 4 tendrán que subirle detalle al mundo real". Fue Buran, hablando de Crysis, claro.
 
TcD Youtube

Emergencias

FOTOTCD

PRISMA

TcD Steam

TcD Widget

TcD Hucha

Cronicas

TactTags

Timelapse fotography
Escrito por TaCtO   
martes, 17 de febrero de 2009 a las 13:24 horas
Habitualmente elijo traducir ciertos nombres pero en ocasiones me suenan mejor en inglés, me disculpen :-) En esta ocasión ha sido al darme una vuelta para tomarme una copilla en la taberna de mi amiguete Gusman, que está que se sale últimamente, cuando he descubierto un par de vídeos que me han gustado mucho, realizados con la técnica que consiste en tomar fotografías de un lugar a intervalos de tiempo regulares y montarlos luego con un programa específico para convertirlos en un clip, vídeo, etc. Los resultados son siempre espectaculares y muchas veces divertidos. Os dejo con un clásico y espero que con ganas de navegar un poco por ahí a ver qué os encontráis. Hay cosas realmente majas.
 



 
Alguien ha roto el hielo. 1 comentario
Leer más...
 
Excepto el sida, nada ha cambiado...
Escrito por TaCtO   
martes, 17 de febrero de 2009 a las 13:17 horas
Repasaba hace poco el cuidado y trabajadísimo blog del buen Skeku cuando me encontré con una imagen de las que impactan (no tanto, que soy awelo ya :-). Medio segundo después constataba que se trata de la penúltima campaña publicitaria de MTV, agresiva, directa, bla, bla, ya sabemos cómo son los de marketing. El caso es que seguro que han logrado su objetivo, y a mi que esboze una sonrisa cómplice :-)

 
Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
Tactland Fotoblog
Escrito por TaCtO   
viernes, 13 de febrero de 2009 a las 10:39 horas
 
Estamos de cumpleaños y estreno como comentaba en la entrada anterior. Tactland cuenta a partir de ahora con otra forma de entretener y compartir más visual de lo acostumbrado :-) No hay que mucho que contar, la fotografía es otra de esas aficciones que creo que a la mayoría de nosotros nos une, y nada mejor que un espacio propio para poder hacerlo de la manera más simple y directa que se me ocurre. 

La idea original es la de publicar con regularidad imágenes de todo tipo y temática, una cada día aunque habrá colecciones que se extenderán varios días seguidos, incluyendo una categoría de videojuegos en la que quizás con suerte nos encontraremos alguna sorpresa alguna vez, aunque os digo que todos los temas tienen a priori el mismo interés por mi parte. Por supuesto para mí es un estímulo y espero que lo sea para algunos de vosotros, ya que el fotoblog está abierto a todos los "tactianos" que quieran aportar su granito de arena. No hay más pretensión que la de lograr otro espacio que nos aporte buenos ratos y en algunos casos la satisfacción de crear un fotoblog que realmente merezca la pena. Los derechos de las imágenes serán siempre de sus autores,  por supuesto, ya que éstas se usarán solo para ser expuestas a los visitantes del fotoblog. 

Lo mejor de todo es poder comenzar de la mejor manera posible, con la colaboración de Edu Fernández. ¿Y ese de quién é? diréis algunos. Y yo os diré que es ante todo un buen amigo, y alguien unido a Tactland desde sus comienzos, a su manera :-), a quien aprecio y admiro por muchas cosas que ha hecho por mí de forma más que generosa, pero que sobre todo, sabed que es alguien que os va a dejar alucinados a todos con seguridad (otra vez), gracias a una espectacular colección de fotografías que, lamentablemente,  solo podréis ir viendo a razón de una por día a partir de hoy, se siente. Entenderéis lo de "lamentablemente"... muy pronto, en cuanto abráis el fotoblog y vayáis viendo la serie poco a poco :) 

Ojalá os animéis a contar qué os parece esta iniciativa aquí, con críticas de cualquier tipo y sugerencias incluidas. Haced clic aquí para acceder al fotoblog, simple y sencillo, para ir haciendo boca de cara a los siguientes días. Podéis incluirlo entre vuestros favoritos también por RSS y si sois agradecidos dejar algún comentario al autor ;-) A partir de mañana mismo, mucho más. 


La cosa va subiendo: 4 comentarios
Leer más...
 
Tactland cumple 6 años
Escrito por TaCtO   
viernes, 13 de febrero de 2009 a las 09:27 horas



 
Parece mentira pero así es, Tactland llega a su sexto aniversario, y lo más importante para mí, lo hace acompañada de muchos de vosotros que andáis ahí desde el principio, o casi. Eso me hace entender que pese a todos los cambios y situaciones variadas que ha sufrido durante estos seis años, algo sigue teniendo el proyecto que os impulsa a abrir muy a menudo el navegador y teclear esta dirección, a pesar de que es obvio que el tipo que la lleva no tiene ni idea de cómo se hacen las cosas cuando se lleva una web en condiciones y como dios manda... Pues gracias, con más ahínco todavía :-) 

No puedo extenderme demasiado, ya que el trabajo lamentablemente no tiene piedad tampoco hoy, y me impide pasar el día con todos como me gustaría aunque ya encontraré algún rato en cuanto me sea posible. Todo eso no va a impedir el poder celebrar este día de la mejor forma posible, estrenando por fin (a lo largo del día) una nueva sección dentro de la página, destinada a "extender la experiencia TcD" como dije en el foro :-), que lleva "en el aire", en el frigorífico" mucho, varios años, y con la que espero que podamos seguir haciendo aquello para lo que esta página sigue siendo hoy tan válida como el primer día: compartir un espacio común lo más cercano posible dentro de las limitaciones obvias, compartir buenos ratos con la buena gente que nos acompaña, y hacer que el día a día sea un poco más interesante y divertido. 

Gracias a todos los que me ayudáis a hacer que Tactland siga funcionando (también a los que ya no están pero contribuyeron igualmente mientras estuvieron aquí) después de todo este tiempo con vuestras aportaciones y forma de ser habéis conseguido que la página haya vivido momentos realmente memorables. Otras veces no ha sido así, lo sé, pero somos humanos, nadie esperaría otra cosa, ¿verdad? :-)  

Por último, agradecimiento muy especial para todos aquellos que a lo largo de todo este tiempo habéis realizado donaciones, comprado camisetas, regalado consolas :-), y dado ánimos en los momentos más complicados,  que me han permitido salir adelante y mantener la página online (literalmente), en varias ocasiones, cuando me era imposible hacerlo por mis propios medios. La calidad humana que he podido comprobar en muchos de vosotros es un regalo de verdad que siempre seré incapaz de agradecer adecuadamente. 

Nos leemos. 
La cosa va subiendo: 10 comentarios
Leer más...
 
Fotogenio 09
Escrito por TaCtO   
miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 10:31 horas


 
Sé que sois unos cuantos los aficionados a la fotografía los que rondáis TcD cual felinos salvajes al acecho de algúna pieza (entrada) ocasional que por una vez merezca la pena, siempre con ganas de ver buenas imágenes. Si queréis dar un paso más allá y tenéis libre el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo, se celebra por esas fechas en Mazarrón (Murcia) Fotogenio 09, encuentro de aficionados a la fotografía que llega ya a su cuarta edición este año. Seminarios y sobre todo mucha gente por conocer en un ambiente que dicen que no está nada mal. Van ya más de mil inscritos. 

Si alguien va, que cuente, no se me venga arriba demasiado y escriba un libro, pero con un retazo del viaje nos vale ;-) 
Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
Caras que no olvidas. Vera Farmiga
Escrito por TaCtO   
miércoles, 11 de febrero de 2009 a las 10:07 horas
 
 
Es actriz. No de las conocidas a pesar de haber intervenido ya en unas cuantas películas, pero desde la primera vez que la vi ("15 minutos", con Robert de Niro) en un papel secundario muy discreto, me quedé con ella. A todos nos pasa y desde luego la cara y la mirada de esta actriz norteamericana poco dada al famoseo habitual de Hollywood (vive en su propia granja, en el campo, o solía hacerlo hasta no hace mucho tiempo) es de las que más me llaman la atención. La foto no esconde nada y quizás por eso me gusta más todavía. 

Su último (y notable) papel es el de la madre de Bruno en "El niño con el pijama de rayas", y dentro de poco sabremos más de ella tras su próxima comedia al lado de George Clooney. 

 
Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
Músicas y películas inseparables
Escrito por TaCtO   
lunes, 09 de febrero de 2009 a las 11:49 horas

 
Este fin de semana ha tenido uno que quedarse hasta tarde trabajando, y entre pausa y pausa aproveché para repasar el listado del películas que he ido alquilando desde 2003 hasta ahora. Las chicas del videoclub me miraban con una mezcla de incredulidad y curiosidad, así que imagino que poca gente debe hacer eso, pedir listados de las películas vistas a 5 años y pico. El caso es que una de las conclusiones que saqué después de comprobar la lista es que, no es un secreto, me pierden aquellas en las que imagen y música van de la mano de una manera más enlazada de lo habitual, hasta el punto de no poder casi concebirlas si no esos fotogramas no fueran acompañados de esas partituras, y al revés. No sé si les ocurre a vuesas señorías, pero por muy buen trabajo que hicieran otros creadores, es imposible concebir Amelie sin los compases de Tiersen, o American Beauty sin los de Newman, por poner ejemplos recientes, y que Carros de Fuego sin Vangelis y Star Wars sin Williams serían otra cosa. Y si nos vamos a los clásicos,  creo que estaréis de acuerdo en que Ciudadano Kane sin Herrmann o Casablanca sin Steiner estarían bien, pero, faltaría algo. 


¿O me equivoco? ;-) 

Alguien ha roto el hielo. 1 comentario
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 81 de 128

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.