FORUM DIXIT...

"A este paso con el CryEngine 4 tendrán que subirle detalle al mundo real". Fue Buran, hablando de Crysis, claro.
 
Cronicas

TcD Widget

Emergencias

TcD Hucha

FOTOTCD

TcD Steam

PRISMA

TcD Youtube

TactTags

Donaciones 2007
Escrito por TaCtO   
martes, 12 de diciembre de 2006 a las 11:29 horas
Bien, pues a punto ya de comenzar un nuevo año, y tal como van las cosas, me veo obligado a pediros, a todos aquellos que penséis que Tactland merece la pena, un pequeño esfuerzo para poder mantenerla en pie. De hecho, todos los que donásteis en la última ocasión sois los que, literalmente, me habéis permitido seguir como hasta ahora los últimos meses.
Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
Presentación. Zune. HD-DVD. Volante Xbox 360. Fotos
Escrito por TaCtO   
martes, 05 de diciembre de 2006 a las 11:47 horas
La escasez de medios no permite desplazarse a muchas presentaciones de productos interesantes, qué le vamos a hacer. Esta vez hubo suerte, tenía asuntos pendientes y la fecha elegida por Microsoft para dar a conocer sus novedades me venía bien. Allí estuve. Aquí tenéis algunas imágenes y un comentario breve (je) de lo visto y escuchado.



Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
Ya somos millonarios
Escrito por TaCtO   
sábado, 11 de noviembre de 2006 a las 11:49 horas
Desde luego no en fondos :-D, pero no hay duda de que tengo la suerte de saber que Tactland sigue siendo una referencia para muchos lectores día a día, y gracias a vosotros es posible mostrar un contador que supera ya el millón de visitas, contadas desde el 23 de Marzo de 2004 como podéis ver.


Evidentemente es una pura anécdota, de hecho con seguridad ya los debimos superar en algún momento anterior, y más de una vez probablemente, ya que entre los diversos problemas, Guerras Host, paradas contínuas, etc, es obvio que el caudal de visitantes ha quedado alterado para las estadísticas. Con todo da igual, se celebra igualmente. Con más ilusión todavía porque aquí ya sabéis que no se funciona como canal de juegos de empresas o portales de internet mayores, no se gasta un duro en campañas de publicidad, no engordamos la lista de usuarios al precio que sea. Lo motivante es que todos ustedes vienen por pura motivación, y porque se trata de ofrecer un contenido limitado pero con la intención de que sea siempre interesante.

Por cierto, es gracioso pero es posible que haya un próximo corte, ya que estoy casi obligado a cambiar a un servidor dedicado para poder continuar adelante, como muchos saben, y parece que el momento se acerca si hago caso de cierto aviso que me ha llegado hace poco. Por tanto, nada de sustos. Complicada la viabilidad hasta encontrar un patrocinio de algún tipo pero se hará todo lo posible por continuar esta aventura en la red.

De nuevo un millón de gracias y espero poder darlas muchas veces más.
Saludote


Ningún comentario hasta ahora
 
Dos preguntas "hágome"...
Escrito por TaCtO   
martes, 19 de septiembre de 2006 a las 11:38 horas
Repasaba la web, como siempre por si algo he olvidado, o me he equivocado (harto frecuente) y mi vista se ha posado sobre el contador de la derecha, ese que apenas se ve de lo discreto que es, poco después de comprobar que los comentarios a las noticias publicadas apenas habían cambiado. Estos no suelen cambiar tanto.

El primero sigue reflejando que son ustedes muchos más de lo que hace pocos años imaginé, los que peregrinan por esta portada a diario, incluso a pesar del ritmo bloguero que desde hace meses me he visto obligado a tomar; el segundo aspecto, los comentarios, me indican que por algún motivo los temas interesan pero no suscitan sus añadidos, sugerencias e ideas que siempre me interesan.

Ambos datos me llevan a hacerme dos preguntas:

  • ¿Conseguirá Tactland llegar al millón de visitantes antes de fin de año?
  • ¿Conseguiré algún día ser capaz de suscitar no sólo su interés sino también sus comentarios?
Ningún comentario hasta ahora
 
Nueva versión del Foro y temas varios
Escrito por TaCtO   
lunes, 11 de septiembre de 2006 a las 11:12 horas

Bien. Ante todo disculpen la falta de noticias en los últimos días pero este mes de Septiembre está siendo muy agitado a nivel profesional, así que anda uno arrastrándose como puede, aunque los visitantes habituales de la página saben que no hay parón que valga, es simplemente que no se puede hacer más de momento :)

Han sido varios los problemas y de hecho continúan, pero se van atajando de uno en uno, poco a poco. Actualmente es complicado publicar nada porque con la reciente ola de hackeos nuestro hosting hizo muchísimos cambios. Alguno de ellos se llevó por delante el editor de contenidos, por lo que ahora mismo no puedo ni poner un simple enlace URL, o poner imágenes. Me limitaré por tanto a ir colocando noticias planas en texto y más de un vídeo interesante de los muchos que aparecen cada día, que eso sí es posible :) Espero que una vez se calmen las cosas pueda retomar, una vez más, el ritmo normal. Era éste un año complicado, se lo avisé a ustedes varias veces :)

Por otro lado, contamos desde el Sábado con un Foro que comienza de cero, sin por supuesto abandonar el que hemos tenido durante estos tres años, que provisionalmente al menos (hasta que se aclare la situación con el hosting) queda como biblioteca de lectura para usuarios registrados. Será necesario estar registrado para poder leerlo. Lo siento realmente pero es una necesidad técnica en estos momentos ineludible.

Por último y como se suele decir no por ello menos importante, quiero dar de nuevo las gracias al grupete de usuarios que han hecho donaciones estos últimos días. Son ellos los que directamente me permiten poder mantener la página estos meses hasta comenzar el nuevo año sin pasar por auténticos problemas, sobre todo si nos vemos obligados a intentar un servidor dedicado temporalmente para poder estar online. 

Ningún comentario hasta ahora
 
Archivo de Noticias TcD 1.2
Escrito por TaCtO   
martes, 15 de agosto de 2006 a las 14:59 horas

Pues esto sería algo como pura nostalgia para los que lleváis aquí desde el principio, y un ejercicio casi de arqueología virtual para los nuevos y curiosos.

Gracias a una mañana de buceo en antiguos archivos he podido recuperar partes de la página en los formatos antiguos, 1.2 y 1.5. Después de ello "púseme" a leer un poco por encima y aún con todo más de media hora desfiló como si nada antes de darme cuenta :-)

Recuerdo que había mucha ilusión, ganas de hacer las cosas bien y aprender. Ah, y que todo, absolutamente todo, era manual, nada de gestores automatizados. Pero es que había ilusión...

Son noticias antiguas, aunque no tanto. En realidad unos y otros nos repetimos más de lo que creemos. Los menús no funcionan, sólo podréis leer las noticias sin más. A por él.

Ningún comentario hasta ahora
 
Mateo Pascual
Escrito por TaCtO   
lunes, 07 de agosto de 2006 a las 12:28 horas

portada.jpg

Hola Mateo. Ante todo muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo, un auténtico honor poder compartir contigo esta entrevista, y que los lectores puedan acercarse a este interesantísimo aspecto fundamental en la creación de videojuegos, del que eres con seguridad uno de los mayores exponentes en nuestro país. Bien, vamos al grano que seguro interesa más que este breve peloteo inicial :)

Ningún comentario hasta ahora
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 109 - 128 de 128

iniCio conTacto apoyaTcD avisoLegal ¿Tactland?
.:: © Tactland. Ocio Digital. Tu página de ocio desde 2003 ::.

.:: Todos los contenidos son propiedad de Tactland, excepto las marcas y productos
que por supuesto pertenecen a sus respectivas empresas. Usar nuestros contenidos sin permiso sólo sirve para que pierdas las ganas de
vivir y algo de pelo seguramente ::.