| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pep
Vacío Sideral

Registrado: 15 Sep 2006 Mensajes: 17224 Ubicación: Got a penny?
|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 5:36 pm Título del mensaje: Caanoo GP2X |
|
|
Alguien tiene una maquinita de estas?
Estaba mirando en DealExtreme y me topé con otra, una de 70$... el caso es que la Caanoo tiene un aspecto bastante mejor, stick, gpu, wifi, táctil...
http://es.wikipedia.org/wiki/GP2X_Caanoo
El problema es que no veo que se distribuya en España, en hardcore-gamer no tienen stock y pedirla por e-bay o a play-asia supongo que crujirán las aduanas si la mandan por correo. Si lo mandan por fed-ex o UPS también sed pagan aduanas? |
|
|
 |
davico_rosello
Cogido de hombros

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 5156 Ubicación: apaña - penes des
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| no hay eso de marcarlas como regalo? |
|
|
 |
YaTEdiGo
Vacío Sideral

|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenía una GP2X Wiz, un cacharrillo maravilloso para jugar emuladores, pero maravilloso, me iban hasta juegos como DESCENT o QUAKE 1 y 2, con que imaginate el resto.
Tristemente me peto sin aviso hará medio año. |
|
|
 |
pep
Vacío Sideral

|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es que io creo que esa es la putada de este dispositivo, el soporte. He leido casos con corrupción en la pantalla y tal que me tira un poco para atrás... |
|
|
 |
YaTEdiGo
Vacío Sideral

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
| pep escribió: | | Es que io creo que esa es la putada de este dispositivo, el soporte. He leido casos con corrupción en la pantalla y tal que me tira un poco para atrás... |
A mi se me quedo la pantalla verde al encenderla, y nada ni con hard reset... estoy pensando en llevarla a "reparar" a algún sitio a ver que me cobran, pero bueno...
Una putada porque además fue un regalo de mis excompañeros de EA y se lo curraron tanto que hasta me metieron todas las roms y juegos ya preparados para jugar, como unos cientos de miles de juegos ahi... -_- |
|
|
 |
RICHO
Auxiliar de monja

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo ahorraría para la Vita, como le metan mano será la consola definitiva para emulación.
Pero vamos, que tiene buena pinta. |
|
|
 |
YaTEdiGo
Vacío Sideral

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
| RICHO escribió: | Yo me lo ahorraría para la Vita, como le metan mano será la consola definitiva para emulación.
Yo la Vita no la hackeo ni harto de vino, menudo coñazo era tener la PSP hackeada. Las GP2X te ofrecen lo mismo sin tener que cargarte un consolón y estar pendiente de updates y su puta madre. |
|
|
 |
EvilRyu
Testigo de Julián

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
| YaTEdiGo escribió: | | RICHO escribió: | Yo me lo ahorraría para la Vita, como le metan mano será la consola definitiva para emulación.
Yo la Vita no la hackeo ni harto de vino, menudo coñazo era tener la PSP hackeada. Las GP2X te ofrecen lo mismo sin tener que cargarte un consolón y estar pendiente de updates y su puta madre. |
Hombre la Vita con esa pantalla, los sticks, la táctil... puede ser una burrada en cuanto a emuladores. Sería PSX perfecto, N64, las aventuras gráficas con la táctil, MAME volaría...
Cuando se le pueda meter mano, yo no lo dudaría. Aunque con lo de coñazo estoy de acuerdo, estar limitado a juegos anteriores a la versión de firmware puede dar mucho por saco. |
|
|
 |
RICHO
Auxiliar de monja

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
No te digo que no, pero vita cuando salga será no sólo la consola portatil, sino el hardware portatil más avanzado del momento... todo se verá, pero el potencial es muy alto.
Igual luego nunca la hackean  |
|
|
 |
YaTEdiGo
Vacío Sideral

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Si tienes dos VITA si, comprarme una VITA o una PSP para directamente hackearla es que no entra en mi concepto de "entretenimiento", pero mira hay quien se entretiene más configurando cosas, y leyendo updates sobre firmwares...
De hecho vamos yo no me he comprado otra GP2X por el sencillo motivo de que paso de configurarla de arriba a abajo, ya me la dieron así de regalo. |
|
|
 |
Uninvited_guest
Penéreo

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| YaTEdiGo escribió: | | RICHO escribió: | Yo me lo ahorraría para la Vita, como le metan mano será la consola definitiva para emulación.
Pero es que quizás no haga falta hackearla si dejan meter apps de android y demás, aunque habrá que tener un poco de paciencia. |
|
|
 |
pep
Vacío Sideral

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| No veo io la Vita para estas cosas, luego es una movida ponerla al día de emus y tal eh. |
|
|
 |
Brocan
Requetepollo

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 6961 Ubicación: En un mundo ajare, muy muy lejano...
|
Publicado: Sab Jul 28, 2012 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me llama muchisimo para todo el tema de emuladores y demas. Al final alguien tiene alguna?
He estado leyendo por internet y las que vendian en Hardcore gamer estaban todas defectuosas , la gente recomienda comprarla en gamersection en Canada, alguna experiencia? aduanas? |
|
|
 |
Brocan
Requetepollo

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 6961 Ubicación: En un mundo ajare, muy muy lejano...
|
Publicado: Dom Oct 28, 2012 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ahora si que estoy muy interesado en comprarmela (se me ha disparado la vena retro ). Algun sitio recomendable? He leido por internet que el mejor es http://www.gamersection.ca/index.php?cPath=86 , pero me da un poco de cosa el tema aduanas... |
|
|
 |
danibus
Testigo de Julián

|
Publicado: Lun Oct 29, 2012 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Brocan escribió: | Bueno, ahora si que estoy muy interesado en comprarmela (se me ha disparado la vena retro ). Algun sitio recomendable? He leido por internet que el mejor es http://www.gamersection.ca/index.php?cPath=86 , pero me da un poco de cosa el tema aduanas... |
Mira aquí que es tienda española y a mi me atendieron fantásticamente cuando compre la gp2x original hace unos años:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php |
|
|
 |
|
|
|
.:: © Tactland. Ocio Digital ::.
.:: Tus Foros de Entretenimiento
e Información desde 2003 ::.

"Utiliza toda la información
que aquí encuentres de la manera más saludable que puedas, pero