| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BLUE_EYES
Vacío Sideral

|
|
|
 |
Hidekibcn
Auxiliar de monja

|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer me bajé el Tales from Space: Mutant Blobs Attack , chulísimo eh?
Había oído hablar de él, pero la verdad que es molón molón, me recuerda, salvando distancias, al Locoroco de PSP pero con más cositas. |
|
|
 |
Lord Absurdo
Posibilitado

|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Hidekibcn escribió: | Ayer me bajé el Tales from Space: Mutant Blobs Attack , chulísimo eh?
Había oído hablar de él, pero la verdad que es molón molón, me recuerda, salvando distancias, al Locoroco de PSP pero con más cositas. |
Hoy mismo me lo he acabado. Es un puto juegazo, y de hecho el juego que más me ha gustado del catalogo inicial de Vita. Mas que nada por lo bizarro, adictivo y variado que es. Ahora me queda sacarme los trofeos, y tiene pinta de ser uno de los pocos juegos que me invita a hacer eso
Quien no se compre esto no es persona  |
|
|
 |
baldrik
Testigo de Julián

|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
menudo cacao tengo, a ver si me podéis aclarar, quería pillarme una tarjeta prepago para comprar el escape plan y un monster hunter de psp, aquí el problema, hay 2, al mirar por internet en youtube y demás la gente sale jugando al Monster hunter fredom unite, y en esta lista es el que aparece como tal... http://blog.us.playstation.com/2012/02/09/how-to-download-psp-titles-to-ps-vita/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29
al mirar en la store pone [PSP] y dentro nada de compatibilidad con psvita, sin embargo el otro del que apenas veo información y no encuentro nada que tenga que ver con la vita Monster Hunter freedom2, se llama, al entrar en la store para comprarlo pone psvita compatible, los 2 tienen el mismo precio, me mosquea comprar alguno y que no me vaya, se van a ganar que no compre ninguno.
por cierto una consulta más, si me los descargo se supone que se quedan guardados en mi cuenta y luego podre descargarlos en otra memoria? porque la de 4gb que tengo creo que la cambiaré pronto por otra mas grande y me jodería no poder tenerlos en la otra.
Help!  |
|
|
 |
sandrus
Cueceleches

Registrado: 17 Sep 2006 Mensajes: 1062 Ubicación: mi casaaaaaaaaaaa (como ET)
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| baldrik escribió: | menudo cacao tengo, a ver si me podéis aclarar, quería pillarme una tarjeta prepago para comprar el escape plan y un monster hunter de psp, aquí el problema, hay 2, al mirar por internet en youtube y demás la gente sale jugando al Monster hunter fredom unite, y en esta lista es el que aparece como tal... http://blog.us.playstation.com/2012/02/09/how-to-download-psp-titles-to-ps-vita/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29
al mirar en la store pone [PSP] y dentro nada de compatibilidad con psvita, sin embargo el otro del que apenas veo información y no encuentro nada que tenga que ver con la vita Monster Hunter freedom2, se llama, al entrar en la store para comprarlo pone psvita compatible, los 2 tienen el mismo precio, me mosquea comprar alguno y que no me vaya, se van a ganar que no compre ninguno.
por cierto una consulta más, si me los descargo se supone que se quedan guardados en mi cuenta y luego podre descargarlos en otra memoria? porque la de 4gb que tengo creo que la cambiaré pronto por otra mas grande y me jodería no poder tenerlos en la otra.
Help!  |
Que yo sepa por lo que he podido interpretar por internet... el Unite es el ultimo y el que la gente recomienda (mas bien como dices no hablan del 2)...
El unite dicen que se juega y se ve mejor que en la PSP.
Para bajarlo, en la store de la Vita vas a juegos de PSP, le das a buscar, pones Monster y te sale. |
|
|
 |
EvilRyu
Testigo de Julián

|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Veo que casi todos tenemos el montezuma's este raro.
Por lo que parece es un free to play, no? |
|
|
 |
baldrik
Testigo de Julián

|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 3:58 am Título del mensaje: |
|
|
| EvilRyu escribió: | Veo que casi todos tenemos el montezuma's este raro.
i win  |
|
|
 |
Briga
Huéspedo

|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
| baldrik escribió: | | EvilRyu escribió: | Veo que casi todos tenemos el montezuma's este raro.
i win  |
No  |
|
|
 |
EvilRyu
Testigo de Julián

|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Habéis comprado algo extra para hacer esas puntuaciones o soy yo que soy lamentable?  |
|
|
 |
Uninvited_guest
Penéreo

|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Chumachos, no se si es mi vita o si es el Uncharted, pero hay momentos en los que me desespero toda. Colgando de muchos salientes, de vez en cuando se le pira el pancho y pasa de mi: estira el brazo para saltar a la derecha, le doy al botón, y se vuelve a la izquierda, o se queda bloqueado en una posición y no hace caso a ninguna acción durante algunos segundos. Varias veces he tenido que tirar del control tactil porque con la seta no había manera y no era plan de tirar la consola contra el suelo.
¿A alguno le ha pasado?. |
|
|
 |
Twini
Laudador
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Uninvited_guest escribió: | Chumachos, no se si es mi vita o si es el Uncharted, pero hay momentos en los que me desespero toda. Colgando de muchos salientes, de vez en cuando se le pira el pancho y pasa de mi: estira el brazo para saltar a la derecha, le doy al botón, y se vuelve a la izquierda, o se queda bloqueado en una posición y no hace caso a ninguna acción durante algunos segundos. Varias veces he tenido que tirar del control tactil porque con la seta no había manera y no era plan de tirar la consola contra el suelo.
¿A alguno le ha pasado?. |
cambia de camello...
nop, a mi no me suena que me pasara nada de eso... |
|
|
 |
baldrik
Testigo de Julián

|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Briga escribió: | | baldrik escribió: | | EvilRyu escribió: | Veo que casi todos tenemos el montezuma's este raro.
i win  |
No  |
si
 |
|
|
 |
Talalo
Laudador

Registrado: 09 Sep 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Pedaleando sin sillín
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 9:06 am Título del mensaje: |
|
|
Una duda que me corroe, en Near he visto que recibí un par de objetos de regalo descargables por parte de Absurdo y Goosebrush y la verdad, no tengo pajolera idea de como funciona. Además me gustaría corresponder a los regalos  |
|
|
 |
Twini
Laudador
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
tienes q clickar en el objeto y descargarlo.
Lo de corresponder con los regalos no tengo ni idea. Creo que eso se hacen solos... Yo al parecer he enviado uno por proximidad con lo del near y no he hecho nada... |
|
|
 |
Goosebrush
Frelpudo
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Talalo escribió: | Una duda que me corroe, en Near he visto que recibí un par de objetos de regalo descargables por parte de Absurdo y Goosebrush y la verdad, no tengo pajolera idea de como funciona. Además me gustaría corresponder a los regalos  |
A mi algunos juegos me dicen de compartir el regalo en Near, entras al Near y lo comparte solo. |
|
|
 |
|
|
|
|