Índice de El Foro de Tactland. Ocio Digital. Videojuegos, cine, noticias y cultura

El Foro de Tactland. Ocio Digital. Videojuegos, cine, noticias y cultura
<< Acceso directo a ese weblog desconocido >>

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PlayStation Vita el 22 de febrero en Europa
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Foro de Tactland. Ocio Digital. Videojuegos, cine, noticias y cultura -> DIVERSIA -=- PORTATILES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BLUE_EYES
Vacío Sideral

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

http://us.playstation.com/support/answer/index.htm?a_id=3831
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hidekibcn
Auxiliar de monja

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me bajé el Tales from Space: Mutant Blobs Attack , chulísimo eh?

Había oído hablar de él, pero la verdad que es molón molón, me recuerda, salvando distancias, al Locoroco de PSP pero con más cositas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lord Absurdo
Posibilitado

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hidekibcn escribió:
Ayer me bajé el Tales from Space: Mutant Blobs Attack , chulísimo eh?

Había oído hablar de él, pero la verdad que es molón molón, me recuerda, salvando distancias, al Locoroco de PSP pero con más cositas.

Hoy mismo me lo he acabado. Es un puto juegazo, y de hecho el juego que más me ha gustado del catalogo inicial de Vita. Mas que nada por lo bizarro, adictivo y variado que es. Ahora me queda sacarme los trofeos, y tiene pinta de ser uno de los pocos juegos que me invita a hacer eso

Quien no se compre esto no es persona
baldrik
Testigo de Julián

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

menudo cacao tengo, a ver si me podéis aclarar, quería pillarme una tarjeta prepago para comprar el escape plan y un monster hunter de psp, aquí el problema, hay 2, al mirar por internet en youtube y demás la gente sale jugando al Monster hunter fredom unite, y en esta lista es el que aparece como tal... http://blog.us.playstation.com/2012/02/09/how-to-download-psp-titles-to-ps-vita/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29
al mirar en la store pone [PSP] y dentro nada de compatibilidad con psvita, sin embargo el otro del que apenas veo información y no encuentro nada que tenga que ver con la vita Monster Hunter freedom2, se llama, al entrar en la store para comprarlo pone psvita compatible, los 2 tienen el mismo precio, me mosquea comprar alguno y que no me vaya, se van a ganar que no compre ninguno.

por cierto una consulta más, si me los descargo se supone que se quedan guardados en mi cuenta y luego podre descargarlos en otra memoria? porque la de 4gb que tengo creo que la cambiaré pronto por otra mas grande y me jodería no poder tenerlos en la otra.

Help! Smile
sandrus
Cueceleches

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

baldrik escribió:
menudo cacao tengo, a ver si me podéis aclarar, quería pillarme una tarjeta prepago para comprar el escape plan y un monster hunter de psp, aquí el problema, hay 2, al mirar por internet en youtube y demás la gente sale jugando al Monster hunter fredom unite, y en esta lista es el que aparece como tal... http://blog.us.playstation.com/2012/02/09/how-to-download-psp-titles-to-ps-vita/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+%28PlayStation.Blog%29
al mirar en la store pone [PSP] y dentro nada de compatibilidad con psvita, sin embargo el otro del que apenas veo información y no encuentro nada que tenga que ver con la vita Monster Hunter freedom2, se llama, al entrar en la store para comprarlo pone psvita compatible, los 2 tienen el mismo precio, me mosquea comprar alguno y que no me vaya, se van a ganar que no compre ninguno.

por cierto una consulta más, si me los descargo se supone que se quedan guardados en mi cuenta y luego podre descargarlos en otra memoria? porque la de 4gb que tengo creo que la cambiaré pronto por otra mas grande y me jodería no poder tenerlos en la otra.

Help! Smile

Que yo sepa por lo que he podido interpretar por internet... el Unite es el ultimo y el que la gente recomienda (mas bien como dices no hablan del 2)...

El unite dicen que se juega y se ve mejor que en la PSP.
Para bajarlo, en la store de la Vita vas a juegos de PSP, le das a buscar, pones Monster y te sale.
EvilRyu
Cueceleches

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que casi todos tenemos el montezuma's este raro.
Por lo que parece es un free to play, no?
baldrik
Testigo de Julián

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 3:58 am    Título del mensaje: Responder citando

EvilRyu escribió:

i win
Briga
Huéspedo

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

baldrik escribió:
EvilRyu escribió:

i win

No Cool
EvilRyu
Cueceleches

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habéis comprado algo extra para hacer esas puntuaciones o soy yo que soy lamentable?
Uninvited_guest
Penéreo

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Chumachos, no se si es mi vita o si es el Uncharted, pero hay momentos en los que me desespero toda. Colgando de muchos salientes, de vez en cuando se le pira el pancho y pasa de mi: estira el brazo para saltar a la derecha, le doy al botón, y se vuelve a la izquierda, o se queda bloqueado en una posición y no hace caso a ninguna acción durante algunos segundos. Varias veces he tenido que tirar del control tactil porque con la seta no había manera y no era plan de tirar la consola contra el suelo.

¿A alguno le ha pasado?.
Twini
Laudador

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uninvited_guest escribió:
Chumachos, no se si es mi vita o si es el Uncharted, pero hay momentos en los que me desespero toda. Colgando de muchos salientes, de vez en cuando se le pira el pancho y pasa de mi: estira el brazo para saltar a la derecha, le doy al botón, y se vuelve a la izquierda, o se queda bloqueado en una posición y no hace caso a ninguna acción durante algunos segundos. Varias veces he tenido que tirar del control tactil porque con la seta no había manera y no era plan de tirar la consola contra el suelo.

¿A alguno le ha pasado?.

cambia de camello...

nop, a mi no me suena que me pasara nada de eso...
baldrik
Testigo de Julián

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Briga escribió:
baldrik escribió:
EvilRyu escribió:

i win

No Cool

si
Talalo
Laudador

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Una duda que me corroe, en Near he visto que recibí un par de objetos de regalo descargables por parte de Absurdo y Goosebrush y la verdad, no tengo pajolera idea de como funciona. Además me gustaría corresponder a los regalos Razz
Twini
Laudador

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

tienes q clickar en el objeto y descargarlo.

Lo de corresponder con los regalos no tengo ni idea. Creo que eso se hacen solos... Yo al parecer he enviado uno por proximidad con lo del near y no he hecho nada...
Goosebrush
Frelpudo

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Talalo escribió:
Una duda que me corroe, en Near he visto que recibí un par de objetos de regalo descargables por parte de Absurdo y Goosebrush y la verdad, no tengo pajolera idea de como funciona. Además me gustaría corresponder a los regalos Razz

A mi algunos juegos me dicen de compartir el regalo en Near, entras al Near y lo comparte solo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Foro de Tactland. Ocio Digital. Videojuegos, cine, noticias y cultura -> DIVERSIA -=- PORTATILES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 35 de 58

Saltar a: