Índice de El Foro de Tactland. Ocio Digital. Videojuegos, cine, noticias y cultura

El Foro de Tactland. Ocio Digital. Videojuegos, cine, noticias y cultura
<< Acceso directo a ese weblog desconocido >>

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

That's My Boy (Adam Sandler)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Foro de Tactland. Ocio Digital. Videojuegos, cine, noticias y cultura -> CINE -=- NOTICIAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jiko
Risión

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 1:58 am    Título del mensaje: That's My Boy (Adam Sandler) Responder citando

me parto con las pelis de sandler, espero que tenga mas gags que los que se ven en el trailer.

http://youtu.be/zertZQpKBHk

Red band trailer http://www.traileraddict.com/trailer/thats-my-boy/red-band-trailer

Ultima edición por jiko el Mie Mar 07, 2012 2:09 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
zaebos
Agotao de la espalda

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me cae mal el chico este, pero no entiendo su éxito, las pelis que se me vienen suyas a la cabeza me parecen todas del montón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sasamaes
Auxiliar de monja

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me gusta mucho. Otra joya salida del Saturday Night Live...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de El Foro de Tactland. Ocio Digital. Videojuegos, cine, noticias y cultura -> CINE -=- NOTICIAS Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: