| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
syncho
Vacío Sideral

|
|
|
 |
nokio
Posibilitado

|
Publicado: Sab May 08, 2010 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| ... si eso no es un genocidio (y por lo tanto susceptible de ser perseguido judiciálmente) apaga y vámonos. |
|
|
 |
BLUE_EYES
Vacío Sideral

|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| nokio escribió: | | ... si eso no es un genocidio (y por lo tanto susceptible de ser perseguido judiciálmente) apaga y vámonos. |
por parte de quien? |
|
|
 |
DMviolator
Cosecutivo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 4429 Ubicación: Walking in my Shoes
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Es todo tan relativo...
Que cabrones los yankis lo que hacían en vietnam, pero no creo que el vietcom fuesen precisamente un ejemplo de compasión.
Que cabrones los yankis lo que le hicieron a lo japos, pero esos japos no eran precisametne hermanitas de la caridad, lo sufrieron en sus carnes los chinos, y dices pobrecitos chinos, pero claro despues ves que los chinos tampoco eran precisamente unas madres.
No sé, cuanto más ve y lee uno más relativo se vuelve todo, para mi la verdadera cuestión cuando estas viendo últimamente (The pacific, Ciudad de vida y muerte ) o leyendo (la batalla de Stalingrado) es: que manera de morir chavales casi imberbes, que manera de irse la pinza a todo dios por las circunstancias, todo por seguir los desiginios de los 3 o 4 políticos de turno. |
|
|
 |
BLUE_EYES
Vacío Sideral

|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| DMviolator escribió: | Es todo tan relativo...
Que cabrones los yankis lo que hacían en vietnam, pero no creo que el vietcom fuesen precisamente un ejemplo de compasión.
Que cabrones los yankis lo que le hicieron a lo japos, pero esos japos no eran precisametne hermanitas de la caridad, lo sufrieron en sus carnes los chinos, y dices pobrecitos chinos, pero claro despues ves que los chinos tampoco eran precisamente unas madres.
No sé, cuanto más ve y lee uno más relativo se vuelve todo, para mi la verdadera cuestión cuando estas viendo últimamente (The pacific, Ciudad de vida y muerte ) o leyendo (la batalla de Stalingrado) es: que manera de morir chavales casi imberbes, que manera de irse la pinza a todo dios por las circunstancias, todo por seguir los desiginios de los 3 o 4 políticos de turno. |
mientras mas lee uno mas se da cuenta de cuantas cosas no nos han contado o parecian de una manera |
|
|
 |
|
|
|
|