| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Akenaton
Laudador

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 7:24 am Título del mensaje: |
|
|
| RazielSR escribió: | Bueno ya estuve y he vuelto.
He de decir que:
Ciudad sobrevalorada.
Metro asqueroso a mas no poder.
Gente muy educada y amable.
Los ingleses una vez mas me desmuestran que lo flipan con lo que tienen y exageran a mas no poder para hacer grande lo suyo.
Mi nota: 6
No la recomendaré para visitar (hay sin salir de España como unas 8 ciudades muchísimo mas atractivas). |
vaya... me voy en un mes... casi hubiera preferido no leerte  |
|
|
 |
la_gusa
Risión

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Akenaton escribió: | | RazielSR escribió: | Bueno ya estuve y he vuelto.
He de decir que:
Ciudad sobrevalorada.
Metro asqueroso a mas no poder.
Gente muy educada y amable.
Los ingleses una vez mas me desmuestran que lo flipan con lo que tienen y exageran a mas no poder para hacer grande lo suyo.
Mi nota: 6
No la recomendaré para visitar (hay sin salir de España como unas 8 ciudades muchísimo mas atractivas). |
vaya... me voy en un mes... casi hubiera preferido no leerte  |
No le hagas caso, a mi me flipa la ciudad. |
|
|
 |
jotapeg
Cueceleches

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero de todo deciros que he he cobrado por parte de EasyJet, las noches de hotel incluyendo desayuno, que pase en Londres de más a causa del volcan de nombre impronunciable.
La ciudad Akenaton te va a encantar. He visto poco mundo solo Roma y Paris, pero Londres que la tenia en la mente como una ciudad más del monton, me ha encantado y con ganas de volver y para ver más cosas. Es lo que se podria decir con nombre propio la "ciudad". Las ciudades con rio tienen un encanto especial. Si puedes viaja por el Tamesis a Greenwich y veras lo mejor creo de la ciudad desde el rio. Las calles me encantan, generalmente bastante limpias.
Jardines preciosos.
Clasico con moderno.
Greenwich
El Skyline de Londres
Dia
Noche
Postales
 |
|
|
 |
Akenaton
Laudador

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Que fotos más bonitas  |
|
|
 |
la_gusa
Risión

|
|
|
 |
jotapeg
Cueceleches

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Akenaton, pero es que la camara da muchas posibilidades, y cada vez que la cojo y la ocasión lo permite intento aprender algo.
Coño la_gusa tu si que sabes nen. Coges el coche y venga "pa delante2. |
|
|
 |
la_gusa
Risión

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| El último viaje fueron 7500 Km... Y este verano no se a donde iré. Estoy entre ir por el norte de europa o ir hasta austria/hungría |
|
|
 |
Anxelu
Cueceleches

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo siempre que he ido a Londres he ido a Stansted, pero esta vez voy a ir a Heathrow (y no voy a Londres pero bueno, voy a ese aeropuerto )
He oído que es poco menos que colosal así que si alguien tiene alguna experiencia podría decir así en plan rápido que tal está el tránsito entre terminales y si se puede uno mover con relativa rapidez o me puedo pegar media tarde allí. |
|
|
 |
YaTEdiGo
Vacío Sideral

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Londres es cojonuda, pero cojonuda, como toda ciudad tiene partes feas. Y a mi los ingleses no es que todos digamos me fascinen, pero puedo decir lo mismo de los madrileños o de mis vecinos valencianos... |
|
|
 |
la_gusa
Risión

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anxelu escribió: | Bueno, yo siempre que he ido a Londres he ido a Stansted, pero esta vez voy a ir a Heathrow (y no voy a Londres pero bueno, voy a ese aeropuerto )
He oído que es poco menos que colosal así que si alguien tiene alguna experiencia podría decir así en plan rápido que tal está el tránsito entre terminales y si se puede uno mover con relativa rapidez o me puedo pegar media tarde allí. |
Si no vas muy justo de pasta te recomiendo que pases del metro en Heathrow y vayas en el Heathrow express. En 15 minutos estás en Paddington... |
|
|
 |
Anxelu
Cueceleches

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| la_gusa escribió: | | Anxelu escribió: | Bueno, yo siempre que he ido a Londres he ido a Stansted, pero esta vez voy a ir a Heathrow (y no voy a Londres pero bueno, voy a ese aeropuerto )
Si no vas muy justo de pasta te recomiendo que pases del metro en Heathrow y vayas en el Heathrow express. En 15 minutos estás en Paddington... |
La cosa es que no voy a Londres. Bajo en Heathrow en la terminal 3 y tengo que desplazarme a la 5 donde sale mi bus para Oxford. |
|
|
 |
|
|
|
.:: © Tactland. Ocio Digital ::.
.:: Tus Foros de Entretenimiento
e Información desde 2003 ::.

"Utiliza toda la información
que aquí encuentres de la manera más saludable que puedas, pero
si nos utilizas como fuente, por favor, recuérdanos en tus momentos